VÍDEO VIRAL

Carteristas muerden y patean a vigilantes del metro de Barcelona

La violencia se generó en un andén, ante la mirada atónita de los viajeros. Nuevo enfrentamiento entre carteristas y vigilantes en el metro de Barcelona (España), donde se vivieron momentos tensos después de que un grupo de cinco ladrones fuera sorprendido ‘in fraganti’ tratando de hurtar las carteras de los pasajeros, según recoge RT y comparte Paula Dumas para Periodista Digital

Los vigilantes de seguridad lograron detener e inmovilizar en el suelo a uno de los carteristas. Sin embargo, la situación se tornó violenta cuando una mujer, que pertenecía también a la banda, trató de defender al ladrón inmovilizado y, en su afán porque lo soltaran, se enfrentó a los agentes.
Además de propinar mordiscos a los vigilantes, hubo patadas y manotazos de los ladrones a los vigilantes en pleno andén, ante la mirada atónita de los viajeros. Algunos aprovecharon el momento para grabar la escena.

Al final, tras zafarse de los uniformados, los ladrones lograron huir. El hecho ocurrió en la estación de Clot de la Línea 1 del metro, transporte en el que es común este tipo de robos. Hace apenas dos meses, otro grupo de carteristas agredieron a los vigilantes de seguridad tanto en el interior del metro como en la calle.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Los Videos más vistos

Lo más leído