Será la primera mujer en llegar Downing Street sin estar casada con el primer ministro

Carrie Symonds, la novia del primer ministro británico Boris Johnson fue víctima de una agresión sexual

La joven fue víctima de un agresor sexual al que detuvieron en Londres

Carrie Symonds, la novia del primer ministro británico Boris Johnson fue víctima de una agresión sexual
Carrie Symonds y Boris Johnson RS


Al salir de la universidad, Symonds tenía tanta experiencia laboral que la ficharon como ejecutiva en prácticas dentro de una de las principales agencias financieras de relaciones públicas. Después de menos de un año, se fue a trabajar como directora de campaña y marketing para la Asociación Conservadora de Richmond Park junto al parlamentario Zac Goldsmith.

La carrera profesional de Carrie Symonds dentro del partido conservador ha sido meteórica y figura en el segundo puesto del ránking de las principales figuras de comunicación política del Reino Unido en 2018 elaborado por PR Week.

Sin embargo, cuando su relación con Johnson saltó a las portadas de los periódicos prefirió dejar las filas del partido conservador para dedicarse a su faceta de defensora del medioambiente. Así que Carrie se mudó a Bloomberg para trabajar en el programa Vibrant Oceans con el que se intenta que los ecosistemas marinos sobrevivan y prosperen a pesar de la creciente amenaza de la contaminación.

Aunque se rumoreaba desde hacía tiempo que había algo entre Symonds y el primer ministro, no se confirmó hasta que ella apareció a su lado por primera vez en junio de 2019 para apoyar su candidatura. Cuando saltó la noticia de que Boris Johnson y su mujer Marina Wheeler se separaban tras 25 años casados, el nombre de Symonds comenzó a vincularse al político. Algunos tabloides ingleses aseguraron en 2018 que el Día de San Valentín ella se jactaba con sus amigos de que iba a pasar la noche con él en la campiña de Oxfordshire.

Apuntan a que, el líder del partido conservador estaría esperando a dejar pasar un tiempo prudencial tras su escadaloso divorcio (fruto de las infidelidades hacia su ya exmujer) para proponerle matrimonio a su actual novia. «Está totalmente colgado por Carrie y quiere comprometerse», dice una fuente a The Sun. Si finalmente esto es cierto, sería el primer ministro británico en casarse durante su mandato.

El apodo por el que se conoce a Symonds es ‘Flotus’, el acrónimo con el que se denomina a la primera dama de los Estados Unidos, y en referencia a su futuro papel como primera dama inglesa. Oliver Haste, un antiguo novio de la joven, contó a The Sun cómo es la personalidad de Symonds, 24 años más joven que Boris Johnson. «Aporta mucha intensidad a las relaciones, ya sean románticas o de amistad. Esa pasión puede funcionar de otra manera cuando no está contenta contigo», comentó su ex.

Autor

Ivan Rastik

Iván Rastik, personaje ruso de origen pero español de vocación, es el gran experto erótico-festivo de Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído