Óscar Bermán / Presidente Nacional de Nosotros Partido de la Regeneración Social

Los manteros corren a sillazos a los Mossos catalanes

Los manteros corren a sillazos a los Mossos catalanes
Los manteros subsaharianos corren a sillazos a los mossos catalanes.jpeg

VÍDEO.- La escena es para ‘m**r’ y no echar gota. Llegan los mossos muy decididos a despejar la calla de manteros y hasta se atreven a decomisar algún cargamento, pero los subsaharianos se van para ellos, alguno silla en mano y la policía autonómica se caga literalmente y ante el temor a llevarse una tunda, opta por dejar que los ‘ilegales’ les quiten la mercancía y se marchen con ella.

TEXTO

Ellos mahometanos. Nosotros lo que nos  dé la gana, porque para eso nos hemos ganado a pulso y sangre tener la  sociedad más libre, próspera y justa de la Tierra: Europa.

Ellos están   aquí impunemente ilegales. Nosotros no podemos elegir ilegalidad (no   pagar a Hacienda, tener armas de guerra, ejercer la medicina sin
título…).

Doce mil menores de edad, escondidos tras unas siglas,  MENAS, retenidos ilegalmente por las autoridades españolas sin ser  devueltos a su país y/o sus padres como manda la ley, convierte a las blancas autoridades españolas en negros virtuales que están por encima
de la ley, las mismas autoridades que ordenan a los mossos d’escuadra descuadrarse ante un grupo de turistas que llegaron sin papeles a bordo de la patera o del open arms de turno y que se han convertido,  tras ver que no hay bemoles, es decir, imperio de la ley, en lo que siempre fueron: chulos matones.

No es una anécdota, Ni siquiera un aviso de a dónde nos dirigimos. Es  una realidad.

Contemplar las humillantes escenas en las que unos pocos inmigrantes a  los que se les permite elegir ilegalidad sin consecuencias se encaran,  amenazan y se burlan de nuestra policía nos está mostrando dónde vivimos: a donde nos ha llevado gente como el President o el Conseller  de Interior de la Cataluña que se independizó de broma.

Un lugar que es ya, sin necesidad de esperar a la República Catalana, ese peor lugar que nunca imaginamos.

Porque cuando vemos a los mossos  d’escuadra recular ante los matones chulos que llegaron en patera o en   yate de ONG, estamos contemplando ya, aquí y ahora, el fin del imperio   de la ley y el principio de la cultura de la que emigran estos sujetos   hasta el paraíso de los idiotas pagadores de mejores vidas patoreados   por gente miserable que vende nuestra libertad, nuestra prosperidad y  nuestra justicia, telediario tras telediario, vídeo tras vídeo, a cambio de un sueldo, un sillón y un destacado lugar en la orla de la   villanía histórica a la que las mafias del trasiego humano llaman   solidaridad.

Si la policía sólo está para impedir que los españoles hagan
impunemente lo que vemos un día sí y otro también hacer a quienes los
medios de incomunicación y propaganda del régimen disfrazaron de
pobrecitos inmigrantes llegados ilegalmente en patera o yate
solidario, es que ya estamos en esa África de miseria y matonismo de
caciques que estos sujetos abandonaron tras pagar un dineral a las
mafias de uno y otro lado de la costa que ellos sí pueden pagar. Los
capos de allí no los conocemos.

Los de aquí se van desenmascarando ellos solos poco a poco. Gente (es un decir) como Torra, Buch i Moya, la inefable hada Colau o, cómo no, el comisionado francés para el protectorado español en Cataluña: Manuel Vals. Todos esos y los
ciudadanos que se lo permiten.

Los mismos que dejan automáticamente de serlo en el momento en que el imperio de la ley retrocede al paso de los mossos traicionados por sus mandos políticos, que son los capos deeste lado de la costa, los caciques de esta nueva África sólo para africanos donde los españoles hemos quedado para pagar y callar.

Sírvase alguien a hacer algo, antes de que en noble pueblo español,
con su policía al frente, diga basta. Sírvase alguien hacer cumplir la
ley a todos por igual, incluso aunque no sean españoles, blancos y
honrados ciudadanos y ciudadanas. Lo contrario, como la Historia ha
demostrado tenazmente, será peor… para los peores, no para los
mejores, que somos nosotros y nuestros mossos d’escuadra.

Presidente  Nacional de Nosotros
Partido de la Regeneración Social
Óscar Bermán

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído