VÍDEO VIRAL

Decoran los monumentos más emblemáticos de Moscú con efectos lumínicos en el festival «Círculo de la Luz»

Este viernes arrancó en la capital rusa el IX Festival Internacional de Moscú ‘Círculo de la Luz’. Entre el 20 y el 24 de septiembre varias joyas arquitectónicas y monumentos históricos de Moscú se convertirán en espectáculos de luz y color al aire libre, según recoge RT y comparte Paula Dumas para Periodista Digital.

Distintas ilusiones geométricas y luminosas, así como espectáculos con fuegos artificiales y proyecciones láser podrán apreciarse en nueve lugares de la capital rusa: el Teatro Bolshói, el canal Grebnoi, el Museo Nacional de Historia de la Gran Guerra Patriótica, el parque-museo Kolómenskoe, la sala del concierto Arbat Hall, el parque Ostánkino, el centro digital October, el Museo Politécnico de Moscú y la avenida Sájarov.

Durante el festival, expertos mundiales en diseño e iluminación compartirán su experiencia en el campo de innovaciones y tendencias técnicas actuales. En el marco del programa educativo del festival, especialistas darán lecciones sobre el arte audiovisual, tecnología digital y creación de proyectos a gran escala.

Además, 15 ‘videojockeys’ de diez países participarán en la competición, donde un jurado internacional compuesto por especialistas en diseño escogerá el ganador del concurso.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído