Más información
El primer ministro británico, Boris Johnson, ha desatado la polémica entre los usuarios de las redes sociales después de aparición de un video publicado por su partido en el que se aprecia que el político añade leche a su té mientras que una bolsita de la bebida todavía está en su taza, según recoge rt y comparte Periodista Digital.
Las acciones de Johnson han provocado un debate sobre un tema ‘sensible’ en el país como es el modo correcto de preparar la bebida.
Los internautas expresaron su descontento cuando el político no quitó la bolsita del té antes de añadir la leche. Algunos de los usuarios de las redes sociales afirman que no votarán a favor de Johnson debido a su manera de preparar una taza de té. «¿Boris acaba de hacer una taza de té con agua fría? ¿Y dejó la bolsa de té? Ha perdido mi voto», escribe uno de ellos.
Por su parte, el primer ministro respondió a la ola de comentarios y explicó que siempre prepara su té de esa manera. «Para los que se dieron cuenta, así es como hago mi té. Este modo le permite hacer una infusión y lo hace más fuerte», escribió el político británico. Sin embargo, varios usuarios señalan que después de añadir la leche, el saquito de la infusión ya no puede hacer el té más fuerte.
No obstante, algunas personas han defendido el método de Boris Johnson y han comentado que hacen su té de la misma manera. «Para ser justo, hago el té como Boris y a veces dejo una bolsa de té [en la taza] cuando estoy en el tren», subraya un internauta.
Más en Europa
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home