El legislador, que pidió para ello la palabra en medio de un debate, fue recriminado por el presidente del cuerpo parlamentario, quien exigió a los asistentes concentrarse en sus labores

Vídeo viral: Este diputado italiano propone matrimonio a su novia en plena sesión del Parlamento

El gesto del diputado fue celebrado por algunos pero criticado por otros, incluyendo el presidente del organismo.

Este jueves, en momentos en que el Parlamento italiano debatía sobre asuntos de reconstrucción de infraestructuras dañadas por un terremoto que sacudió el país el año pasado, un legislador pidió la palabra para proponerle allí matrimonio a su novia, según recoge rt y comparte Manuel Trujillo para Periodista Digital.

«Este no es un día como cualquier otro. Para mí es un día diferente, es un día especial», comenzó diciendo Flavio Di Muro. «Señor presidente, con todo respeto, no me dirijo a usted, estoy hablando a la tribuna para decir –añadió inclinándose para tomar un anillo–: Elisa, ¿te casarías conmigo?».

De inmediato, los colegas del legislador que se encontraban a su lado empezaron a aplaudir y lo felicitaron. Sin embargo, el momento se vio opacado por las palabras del presidente parlamentario, Roberto Fico, quien pidió a los asistentes que se concentraran en el debate y comentó que utilizar una intervención para tales fines era inapropiado.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído