EL PRIMER MINISTRO BRITÁNICO YA VIVE EN DOWNING STREET CON SU ACTUAL PAREJA, CARRIE SYMONDS

Boris Johnson finalmente llega a un acuerdo económico con su ex y anuncia el divorcio

Boris Johnson finalmente llega a un acuerdo económico con su ex y anuncia el divorcio
Boris Johnson y Marina Wheeler.

Los 25 años de matrimonio entre Boris Johnson y Marina Wheeler han llegado a su fin. La pareja finalmente ha firmado el acuerdo de divorcio, con lo cual pone fin a un proceso que se inició en el 2018, año en el que la ruptura fue anunciada.

El martes 18 de febrero de 2020 fue la breve vista del tribunal en la cual Johnson y Wheeler, ambos de 55 años, han puesto en negro sobre blanco los términos de su separación tras una relación que deja cuatro hijos, Lara Lettice, Theodore Apollo, Cassia Peaches y Milo Arthur Johnson.

Según ha dejado saber la cadena Sky News, la juez encargada del caso prohibió la difusión de los términos económicos de la separación, así como el resto de detalles pactados.

Con la separación ya queda el camino libre para que el primer ministro británico siga su camino con su actual pareja Carrie Symonds, un a joven rubia de 31 años, con la cual vive en Downing Street.

Symonds ha sido señalada por tener influencia sobre Johnson, tanto que, ya se plantean algunas preguntas desde el periódico The Guardian, si el actual Gobierno se moverá hacia el ecologismo, debido a que Symonds es un activista de los derechos de los animales:

«¿Deberíamos entonces ser cautelosamente optimistas sobre la aparente apertura del primer ministro a las formas de conciencia ecológica? ¿Podría ser esta un área de política en la que el despertar del liberalismo de un milenio como Symonds puede ofrecer un contrapeso progresivo a la mezcla más rígidamente conservadora de Johnson de un liderazgo duro y un nacionalismo estridente?»

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído