La pareja reconoció que fue una de las experiencias más llamativas que han vivido en público

La inesperada reacción de Kate Middleton tras ser confundida con la asistente del príncipe William

Los duques se toparon con una mujer demasiado sincera que preguntó quién era Kate y qué estaba haciendo junto a la realeza

La inesperada reacción de Kate Middleton tras ser confundida con la asistente del príncipe William
Kate Middleton y William PD

Los duques de Cambridge vivieron una experiencia que recordarán durante muchos años.

La pareja visitó una residencia de ancianos en Cardiff, para la que anteriormente habían organizado una sesión de bingo por videollamada -con ellos mismos como los encargados de cantar los números- durante el período de confinamiento.

Para su sorpresa, una de las residentes de 87 años, llamada Joan, recordaba perfectamente el trabajo que habían realizado y cuando el príncipe William se acercó a saludarla para preguntarle educadamente si se acordaba de ellos, ella le respondió descortésmente: «Sí, lo hicimos de pena».

El comentario de Joan dejó sin palabras a la royal couple durante unos segundos y después soltaron la carcajada.

Ambos suavizaron la situación reconociendo que nunca antes habían jugado y que sabían que podían haberlo hecho mucho mejor, pero para mala suerte de los empleados del centro, la cosa no acabó ahí.

La misma mujer no tenía muy claro quién era Kate Middleton o qué estaba haciendo allí, así que no tuvo ningún reparo en preguntarle a William : «¿Es tu asistente?».

La duquesa de Cambridge decidió ahorrarle a su esposo el mal trago de tratar de buscar una respuesta diplomática y se apresuró a intervenir para aclarar con una sonrisa: «Bueno, sí soy tu asistente. Llevo siéndolo mucho tiempo».

Al final de la visita, el príncipe William no quiso marcharse sin dejar claro antes que no se habían ofendido por los comentarios de la mujer. «Me encanta Joan, es genial. Ojalá todo el mundo fuera tan sincero como ella», afirmó.

Antes del inusual encuentro, los duques de Cambridge visitaron de sorpresa Barry Island, una localidad turística con la intención de ver cómo se recupera la industria hotelera y del ocio tras la crisis sanitaria por el coronavirus.

William y Kate recorrieron la zona y pudieron hablar con algunos propietarios de los negocios sobre la afectación por la pandemia.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído