La madre es ahora millonaria y controla un club con “espectáculos eróticos”

Tiembla el Kremlin: Sale a la luz que Putin tuvo una hija ‘secreta’ con la mujer de la limpieza

Los medios de comunicación rusos afirman que el presidente tuvo un romance a finales de los 90 con Svetlana Krivonogikh, con quien tuvo una hija con ahora 17 años

Tiembla el Kremlin: Sale a la luz que Putin tuvo una hija 'secreta' con la mujer de la limpieza
Svetlana Krivonogikh, madre de la hija de Putin PD

Un nuevo escándalo está haciendo temblar al Kremlin.

Los medios de comunicación rusos apuntan a que Vladimir Putin tiene una hija ‘secreta’ de 17 años.

La polémica llega después de que el diario ‘Moskovski Korrespondent’ afirmase que el líder ruso se había separado de su esposa Liudmila Pútina por mantener una relación sentimental con Alina Kabáyeva, campeona mundial de gimnasia rítmica.

Ahora el medio ruso Proekt (o Project), afirma que Vladimir Putin tiene una hija de 17 años, cuya madre era mujer de la limpieza.

Sin embargo, su futuro cambió tras la relación amorosa con Putin.

La mujer es millonaria y dueña de un local nocturno conocido por sus “espectáculos eróticos”.

Se trata de Svetlana Krivonogikh, quien mantuvo un romance con el presidente de Rusia a finales de los noventa mientras ella era limpiadora y él jefe del FSB.

De hecho, existen registros de vuelo que aseguran que Krivonogikh a menudo acompañaba a Putin en aviones a finales de los 90.

A través de unos informes que han salido a la luz, se ha revelado que ambos tuvieron una niña, Yelizaveta Vladimirovna, que actualmente tiene 17 años.

Por tanto, ella nacería en 2003, durante el primer mandato de Putin en el Kremlin y mientras aún estaba casado.

Si bien no se han difundido imágenes del rostro de la joven, Hassan Ugail, experto del Centro de Computación Visual de la Universidad de Bradford asegura que vio una foto de ella y que se parece bastante a Putin: “comparten el 70% de los rasgos”.

La relación supuestamente terminó cuando Putin comenzó a estar vinculado sentimentalmente con Kabaeva, directora de una importante empresa de medios de comunicación afines al Kremlin.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído