También incautaron licores y equipos de luces y sonido del establecimiento

Conmoción en Francia: la policía encuentra una orgía de 81 personas durante el toque de queda

Los agentes debieron esperar dos horas hasta conseguir una orden para entrar al recinto donde se realizaba la fiesta sexual.

Conmoción en Francia: la policía encuentra una orgía de 81 personas durante el toque de queda
París PD

Una actuación policial generó una gran conmoción en Francia: 81 personas estaban participando en una orgía durante el toque de queda por la pandemia del COVID.

La policía francesa irrumpió en la fiesta sexual que se celebraba en un almacén a las afueras de París.

Las personas que vivían cerca al lugar alertaron a la policía sobre la masiva fiesta sexual. El evento tuvo lugar el viernes por la noche en Collegien, a unas 20 millas del centro de París.

Cerca a las 9 p.m., los agentes llegaron al lugar, donde encontraron a 11 personas en el estacionamiento. Los detenidos fueron multados con 135 euros por violar el toque de queda que restringe el movimiento de 6 p.m. a 6 a.m.

Sin embargo, los policías no pudieron entrar al almacén sino dos horas después, luego de conseguir una autorización. Adentro, las autoridades se encontraron con decenas de personas que participan de un orgía, informó el diario británico The Independent.

En un trabajo mancomunado con jueces locales que realizaron una sesión de emergencia en la madrugada, los agentes confiscaron licor y un sistema equipos de luces y sonido.

En total, 81 personas fueron multadas por violar las normas impuestas por el gobierno franceses. El país europeo es uno de los más afectados en el mundo por la pandemia con más de 77 mil muertos y más de 3 millones de infectados.

“Este evento no se podía realizar porque era una violación al toque de queda, además hubo problemas con las máscaras y el distanciamiento social”, dijo un investigador.

“Las personas involucradas en la fiesta libertina cooperaron con la policía y no hubo resistencia a la autoridad”, agregó.

Al estilo de Bélgica

Esta no es la primera orgía en la que la policía europea interviene en tiempos de pandemia. El pasado diciembre las autoridades en Bélgica desmantelaron una fiesta sexual clandestina que tenía lugar en una casa de huéspedes ubicada frente a un hospital donde se atienden a pacientes contagiados de COVID-19.

Alrededor de la una de la mañana se dio la primera alerta a la Fiscalía de Luxemburgo, la segunda fue a las 3 de la mañana. En ambas se señalaba a un alojamiento en Saint-Mard, una municipalidad de Virton (Bélgica), como el epicentro de una fiesta donde decenas de personas estaban violando las restricciones a las aglomeraciones impuestas por la pandemia del coronavirus.

La policía se trasladó al lugar y encontraron más de 50 personas en la celebración. En la redada se encontraron estupefacientes, alcohol, cápsulas de gas de la risa, y que varias personas estaban desnudas, aparentemente tomando parte en una gran orgía.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído