El indignado trabajador reprochó al líder laborista que había “fallado” a todo el país

Expulsa a un político de su bar por apoyar las restricciones COVID que afectan a la restauración

Rod Humphris reprochó a Keir Starmer su respaldo a las medidas que afectaron al comercio y los restaurantes, por lo que decidió echarle de su establecimiento

El dueño de un bar no se lo pensó dos veces y expulsó de su local a Keir Starmer.

El político británico, que estaba paseando por Bath, tuvo un tenso enfrentamiento con el propietario de un bar, quien se había visto perjudicado por las restricciones por el COVID.

Rod Humphris, de 54 años, fue retenido por miembros del equipo de seguridad del líder laborista después de que el dueño del establecimiento le gritó: “Ese hombre no puede entrar en mi bar” y “Sal de mi bar”.

Keir estaba haciendo campaña en la ciudad antes de las próximas elecciones y se entiende que su visita a ‘The Raven’ se había acordado con un copropietario.

El enfrentamiento se produjo después de que Humphris se acercara al líder laborista en la calle fuera del pub del centro de la ciudad, diciéndole que no estaba de acuerdo con el manejo de la pandemia y que Keir había “fallado” al país.

Las imágenes del incidente capturadas por los reporteros muestran que Keir habla sobre su esposa, que trabaja en un hospital del centro de Londres y agrega: “Así que realmente no necesito sermones suyos sobre esta pandemia”.

Luego pareció moverse dentro de las instalaciones, que es cuando Humphris comenzó a gritar le “fuera de mi pub”, mientras luchaba con los miembros del equipo del líder laborista.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído