El video se volvió viral y cientos de miles de personas lo compartieron en redes sociales

Un torpe Boris Johnson ‘lucha’ contra un paraguas ante las risas del príncipe Carlos

La curiosa escena ocurrió durante un evento en el que se honró a policías británicos que murieron haciendo su labor en el Reino Unido

Boris Johnson protagonizó una inusual lucha…con un paraguas.

El primer ministro del Reino Unido fue grabado cuando intentaba, sin éxito, abrir un paraguas durante una ceremonia el pasado miércoles donde se honró a policías británicos que murieron haciendo su labor.

El evento fue brevemente interrumpido por la torpeza de Johnson, quien tenía a su lado al príncipe Carlos.

Cuando comenzó a llover, el primer ministro imitó al heredero al trono británico e intentó también abrir su paraguas para protegerse de la lluvia. Lo que consiguió, antes de hacerlo con éxito, fue que quienes estaban a su alrededor, incluido el príncipe, rieran ante la cómica escena.

Luego de intentar en varias ocasiones de abrir el paraguas, Johnson pudo y, como buen caballero inglés, se lo ofreció a la ministra de interior británica que estaba detrás de él. Pero Priti Patel rechazó amablemente el ofrecimiento.

Enseguida, al primer ministro se le cerró el paraguas y, cuando intentó abrirlo de nuevo, ocurrió lo que tanta gracia causó a los asistentes de la ceremonia.

El príncipe Carlos, que estaba a su lado y hablaba con otra persona, miró a Johnson luchando con el paraguas y no pudo evitar reírse. Un policía que estaba parado en posición marcial unos pasos atrás de los ilustres asistentes intentó contener la risa pero no pudo.

El video se volvió viral y cientos de miles de personas lo compartieron en redes sociales, en donde no evitaron comparar la escena, y al mismo Jonhson, con famosos comediantes ingleses.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído