Los manifestantes llevaban pancartas en las que se podían leer frases como “Parad los rezos ilegales en las calles”

El vídeo que agita a Francia: Interrumpen el rezo de musulmanes en plena calle cantando ‘La Marsellesa’

Los franceses reviven una grabación de 2008 por miedo a que musulmanes radicales estén llegando a Europa escondidos como refugiados afganos

La llegada de refugiados desde Afganistán está encendiendo las alarmas en Francia, en donde se teme que entre las personas que huyen de los talibanes también estén radicales que puedan cometer nuevos actos terroristas en Europa.

Con la tensión en crecimiento, en las redes sociales se ha vuelto viral un vídeo grabado en 2008 en París, justamente después del atentado yihadista que dejó cuatro muertos en las localidades francesas de Carcasona y Trèbes.

Se trata de una de las protestas contra el islam radical que se han vivido en Francia en los últimos años. La del vídeo ocurre mientras se llevaba a cabo uno de los tradicionales rezos musulmanes en los que cientos de fieles ocupan las vías públicas. Decenas de ciudadanos galos no dudaron en interrumpir el rezo cantando el himno nacional francés, ‘La Marsellesa’ mientras mostraban una pancarta en la que se podía leer “Parad los rezos ilegales en las calles”.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído