EITAN BIRAN PERDIÓ A SUS PADRES Y A SU HERMANO EN EL ACCIDENTE

El niño que sobrevivió a la tragedia del teleférico en Italia, secuestrado por su abuelo

Su familia israelí se lo ha llevado a Tel Aviv

El niño que sobrevivió a la tragedia del teleférico en Italia, secuestrado por su abuelo

Parece que las desgracias se ceban sobre Eitan Biran, el niño de seis años que sobrevivió en el accidente del teleférico en la región de Piamonte, que cayó al vacío matando a 14 personas.

En dicha desgracia perdieron la vida los padres, un hermano pequeño y dos bisabuelos de Eitan, el cual ha vuelto a ser secuestrado por su abuelo materno, un exmilitar israelí.

El caso, una vez ha trascendido, ha vuelto a conmocionar a la sociedad italiana y ha dejado una grave disputa entre dos familias.

Eitan se había quedado huérfano en la tragedia al perder a sus padres y su familia adoptiva ahora era su tía paterna y su marido.

Pero la familia israelí del niño declara la adopción y el abuelo materno aprovechó un permiso y se lo llevó pasando la frontera entre Italia y Suiza. En un vuelo privado que despegó de Lugano, acabó en Tel Aviv.

El niño no se ha restablecido aún totalmente de las secuelas de la tragedia. Se mueve con un andador y necesita la ayuda de un fisioterapeuta y de una psicóloga para superar el trauma que destrozó su vida

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído