El país ha impuesto una estricta regla llamada 2G que prohíbe la entrada de personas no vacunadas en restaurantes, pubs, salones y otros lugares públicos

Un burdel de Austria ofrece a los clientes que se vacunen en el local un servicio gratis con “la dama de su elección”

Su dueño instaló un punto de vacunación y promete 30 minutos libres a los clientes que se inoculen allí contra el COVID

Un burdel de Austria ofrece a los clientes que se vacunen en el local un servicio gratis con “la dama de su elección”
El 'Fun Palace' PD

Las campañas de vacunación contra el COVID-19 han tenido interesantes ofertas, como la entrega de un trozo de pizza o hasta un poco de marihuana en Nueva York, pero en Austria lo llevaron al siguiente nivel.

Un empresario decidió poner un punto de vacunación en un burdel de Viena y ofrecer tiempo gratis con “la dama de su elección” a los clientes que accedan a vacunarse.

El burdel se llama “Fun Palace” y su dueño Christophe Lee Lekker, está convencido que es una apuesta revolucionaria, una “declaración” de intenciones en una industria señalada muchas veces de insalubre y cuestionada por la explotación sexual en muchas partes del mundo.

“En realidad, es una gran acción que hagamos tal declaración, especialmente en nuestra industria, y ahora tenemos un excelente sitio de vacunación y somos muy populares”, dijo Christophe a Reuters.

La oferta de burdel son 30 minutos gratis con una de sus trabajadoras sexuales, la que el cliente elija, pero antes, este debe arremangarse la camisa y ponerse la vacuna.

Según Christophe la idea surgió con la intención no solo de contribuir a la inmunización colectiva del país, sino como una forma de reactivar de manera segura su negocio después del parón económico de la pandemia.

“Debido a la pandemia, hemos registrado una disminución del 50 por ciento (en clientes), con esta iniciativa esperamos que la cantidad de clientes aumente nuevamente”, dijo el dueño del burdel, citado por Mail Online.

El proyecto comenzó el 1 de noviembre y los clientes pueden vacunarse en el burdel los lunes durante todo este mes entre las 4 pm y las 10 pm. Los beneficiarios recibirán un vale de club de sauna por valor de 40 euros.

Austria ha impuesto una estricta regla llamada 2G que prohíbe la entrada de personas no vacunadas en restaurantes, pubs, salones y otros lugares públicos. Las restricciones se han introducido para contrarrestar la lentitud de la vacunación, ya que solo el 65 por ciento de los austriacos han sido completamente vacunados.

Me habría vacunado de todos modos, pero la regla 2G ciertamente ha acelerado un poco las cosas y como un conocido mío organizó esto, pensé, hagámoslo. Creo que está perfectamente bien porque podemos lograr una mejor inmunización de esta manera y es necesario para ponerle fin a la pandemia en algún momento”, le dijo Gearhar un cliente del burdel.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído