Su abogado asegura que la cadena le engañó

Un saudí alardea de su potencia sexual en TV y le condenan a 5 años de cárcel y mil latigazos

Los jueces le prohiben hablar con la prensa durante diez años

Relató que perdió la virginidad con 14 años y habló de sus juguetes eróticos

Un saudí ha sido condenado a cinco años de cárcel y mil latigazos por alardear de su vida sexual en un programa de televisión de una cadena libanesa, según informa el diario británico Daily Telegraph en un artículo titulado Saudi man jailed and gets 1,000 lashes for talking about sex.

El condenado, Mazen Abdul-Jawad, apareció en un programa de la cadena libanesa LBC –en julio de 2009– que se pudo ver también en Arabia Saudí, y en él describió su vida sexual, su pérdida de la virginidad con 14 años, al tiempo que mostró algunos de sus juguetes sexuales.

Ahora, un tribunal de Riad le ha condenado por su conducta, pero su abogado, Sulaiman al Jumeii, ya ha adelantado que apelará la sentencia, que también incluye la prohibición de viajar y de hablar con la prensa hasta cinco años después de su liberación.

SU ABOGADO: «FUE ENGAÑADO Y NO SABÍA QUE LE GRABABAN»

El letrado mantiene que su cliente fue engañado por la cadena de televisión vía satélite y no sabía que estaba siendo grabado.

Asegura que Abdul-Jawad se refería a las experiencias sexuales de otras personas y que los juguetes se los dio la cadena. Adelantó que denunciará a la cadena para que «reciba el castigo que merece».

El programa, según el artículo del Telegraph, recogido por Europa Press, escandalizó Arabia Saudí, donde se presentaron unas 200 denuncias contra Abdul-Jawad, que trabaja para la aerolínea estatal y que fue bautizado por los promotores del programa como el fanfarrón del sexo y Casanova.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído