El presidente Obama recibirá al emir de Qatar en la Casa Blanca, el jueves

El presidente de EEUU, Barack Obama, recibirá el próximo jueves al emir de Qatar, Su Alteza el Jeque Hamad Bin Khalifa Al-Thani, para hablar de diversos , informó hoy la Casa Blanca.

Obama recibirá en la Casa Blanca al emir de Qatar, un «socio importante de Estados Unidos, y el presidente espera discutir con él un amplio gama de asuntos, incluyendo los recientes acontecimientos en Oriente Medio», dijo la Casa Blanca en un comunicado.

También tratarán sobre el liderazgo de Qatar «en el esfuerzo internacional para proteger a los civiles libios», puntualizó.

Previamente, la Casa Blanca informó de que el asesor de Seguridad Nacional de EEUU, Tom Donilon, viajará mañana en una gira de tres días a Arabia Saudí y los Emiratos Árabes Unidos, para una serie de reuniones sobre asuntos regionales.

En Riyad, Donilon se reunirá con el rey Abdalá bin Abdelaziz al-Saud, mientras que en Abu Dabi lo hará con Su Alteza Sheikh Mohammed bin Zayed Al Nahyan, príncipe heredero de Abu Dabi y Subcomandante Supremo de la Fuerzas Armadas de los EAU, agregó la Casa Blanca.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído