Nasralá cree que quien trate de debilitar a Al Assad estará trabajando para EEUU e Israel

El líder del partido milicia chií libanés Hezbolá, el jeque Hasan Nasralá, afirma que cualquiera que desee dañar los intereses del presidente sirio, Bashar al Assad, lo hará para servir los intereses de Estados Unidos e Israel.

Nasralá cree que el Gobierno sirio es el único que se opone a Israel, Estados Unidos y Occidente en general. De la civilización occidental señala que desea enterrar la causa palestina. En este sentido acusa a Occidente de mantener una postura hipócrita en lo concerniente a su condena a la represión en Siria, pues al mismo tiempo no interviene en la revolución bahreiní.

El dirigente chií hizo estos comentarios en el momento de anunciar que Hezbolá había detectado y capturado a tres espías en sus filas, dos de ellos reclutados por la Agencia Central de Inteligencia estadounidense (CIA).

Asegura que estos espías no han supuesto ninguna amenaza para el movimiento o sus capacidades militares. «Ninguno de ellos tiene información sensible que pueda debilitar la estructura de la resistencia», ha declarado. El diario israelí ‘Haaretz’ informa de que uno de los sujetos había sido reclutado hace cinco meses.

Nasralá sostiene que los agentes de la CIA estaban protegidos por la Embajada estadounidense en Beirut y acusa a esta agencia de reclutar espías en nombre de Israel.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído