Mariano Rajoy supera los 14.000 seguidores en su primer día en Twitter

El líder del Partido Popular, Mariano Rajoy, ha superado los 14.000 seguidores en su primer día en Twitter. Concretamente, pasadas las diez de la noche, su cuenta oficial en la red social registraba 14.233 seguidores, por las 261 cuentas a las que seguía el candidato a la presidencia del Gobierno.

Este mediodía, el líder del PP ha escrito su primer y único ‘tuit’: «En el AVE llegando a Barcelona. A pesar de mi inexperiencia estreno con ilusión mi Twitter en el que cuento con todos. MR».

Parte de los ‘tuits’ del líder del PP los hará su equipo y otros él mismo, firmando en este último caso como MR. Se trata de un sistema similar al que ya emplea Alfredo Pérez Rubalcaba, que compatibiliza los mensajes lanzados por sus colaboradores con los que escribe el ex ministro del Interior con la firma RbCb.

Según han destacado fuentes populares el candidato socialista tardó más de 48 horas en alcanzar la cifra de diez mil seguidores en la red social, cifra que ha superado el líder del PP en menos de 24 horas. Actualmente, Rubalcaba cuenta con 27.592 seguidores en Twitter.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído