Tres palestinos heridos en un ataque aéreo israelí

CIUDAD DE GAZA, 1 (Reuters/EP)

Tres palestinos han resultado heridos este sábado en un ataque aéreo israelí en la Franja de Gaza, según han informado las autoridades militares de Israel y fuentes medicas palestinas.

Un portavoz militar israelí ha informado de que el ataque aéreo se ha dirigido contra un escuadrón de milicianos que se disponía a lanzar cohetes a través de la frontera contra Israel desde la ciudad de Beit Hanun.

Uno de los heridos en el ataque se encuentra en estado crítico. Las fuentes sanitarias palestinas han explicado que los heridos han sido trasladados al hospital para recibir tratamiento y que entre ellos no hay ningún miembro de Hamas.

El periódico ‘The Jerusalem Post’ asegura que el Ejército israelí se ha comprometido a responder a las amenazas terroristas. El gabinete de prensa del Ejército ha emitido un comunicado que cita el periódico israelí, «el Ejército israelí no permitirá ningún intento de hacer daño a los ciudadanos israelíes o a soldados y sigue actuando contra de todas las fuentes de actividad terrorista contra Israel».

OFERTAS ORO

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 41 Y EL 50% !!!

Una amplia variedad de las mejores ofertas de nuestra selección de tiendas online

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído