Dos cohetes lanzados desde la Franja de Gaza impactan en territorio israelí

Dos cohetes lanzados por militantes palestinos desde la Franja de Gaza han impactado en el sur de Israel sin causar daños ni heridos, según ha informado una portavoz del Ejército hebreo. Además, ha señalado que cinco dispositivos explosivos han sido detonados de manera controlada cerca de la frontera en el centro del territorio costero.

El Ejército israelí ha señalado que los soldados identificaron los dispositivos mientras «realizaban actividad rutinaria» en la zona fronteriza y los detonaron con la asistencia de una aeronave, según recoge la agencia de noticias palestina Maan.

Por otra parte, testigos presenciales han afirmado que múltiples vehículos y buldóceres de las Fuerzas Armadas de Israel han entrado en Al Qarara, al norte de Jan Younis, y han comenzado a destrozar tierra de labranza mientras que varios helicópteros han disparado al azar contra varias viviendas.

El Ejército israelí no ha confirmado ni desmentido el incidente, pero ha asegurado que ha habido actividad militar durante la jornada en la Franja de Gaza.

OFERTAS BRONCE

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 1 Y EL 20% !!!

Desde el descuento más pequeño a las ofertas más increíbles, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído