Secuestrados un cooperante italiano y otro alemán en la región paquistaní de Punjab

Un cooperante italiano y otro alemán han sido secuestrados este jueves en la ciudad paquistaní de Multán, en la región de Punjab (sur), según han confirmado fuentes de seguridad consultadas por el portal de noticias ‘DawnNews’.

Ambos trabajaban para una ONG que ayuda a las víctimas de las inundaciones que asolaron la región. Fueron raptados por un grupo armado cuando viajaban desde la localidad de Kot Addu a Multan.

El secuestro del italiano había sido confirmado previamente por el Ministerio de Exteriores del país transalpino, que anunció que ha puesto en marcha la unidad de crisis y «activado inmediatamente todos los canales útiles para seguir de cerca el caso y buscar una solución positiva». Asimismo, el Ministerio mantiene «contacto continuo con la familia del secuestrado» y el ministro de Exteriores, Giulio Terzi, ha pedido estar «informado constantemente».

Por último, el Ministerio ha advertido de que como en casos similares mantendrá una política de «reserva» y ha pedido a los medios de comunicación que «no comprometan los esfuerzos para conseguir la liberación» del secuestrado.

OFERTAS ORO

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 41 Y EL 50% !!!

Una amplia variedad de las mejores ofertas de nuestra selección de tiendas online

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído