Un comité visita el hospital de la cárcel de Tora ante la llegada de Mubarak

Un comité compuesto por once parlamentarios ha visitado el hospital de la prisión de Tora para inspeccionar las preparaciones que se están llevando a cabo de cara a la llegada del ex presidente egipcio Hosni Mubarak, según han informado fuentes del Ministerio de Interior.

El comité, que ha estado acompañado por el viceministro de Interior para Asuntos Penitenciarios, Mohamed Naguib, ha visto las tareas de construcción que se están realizando en el centro. «Estamos preparados para ingresar a Mubarak en el hospital una vez que se publique una orden judicial en este sentido», ha dicho Naguib.

El 5 de febrero, el ministro de Interior, Mohamed Ibrahim, indicó que los altos cargos del régimen de Mubarak, encarcelados juntos en Tora, serán recolocados en distintos edificios y que no podrán volver a reunirse en ningún lugar.

En los últimos días, los llamamientos para separar a estas figuras del antiguo régimen se han incrementado, ya que hay voces críticas que afirman que están conspirando contra la revolución en el país, según ha informado el diario egipcio ‘Al Masry al Youm’.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído