Entre las víctimas mortales de este domingo está el dirigente de la Yihad Islámica, el terrorista Tamer Al Hamri
En el quinto día de conflicto en Gaza, Israel ha aumentado sus frentes de ofensiva.
A los ataques aéreos del Ejército israelí se han sumado en la madrugada de este domingo 18 de noviembre de 2012 los bombardeos desde barcos de guerra en la costa de la franja.
El número de muertos en la franja desde que el pasado miércoles comenzaron los ataques es de 50, según la agencia palestina de noticias Maan.
Entre las víctimas mortales de este domingo está el dirigente de la Yihad Islámica, el terrorista Tamer Al Hamri.
Un misil israelí ha dañado el piso undécimo del edificio Al Shawa, que acoge oficinas de varios medios de información palestinos, y ha causado heridas a seis periodistas, cinco de ellos de la cadena de televisión Al Quds (Jerusalén).
Uno de los periodistas, el fotógrafo Jader Al Zahar, sufrió graves heridas en una pierna y se le han tenido que amputar.
Los ataques desde el mar se han escuchado en el centro de la ciudad de Gaza, desde donde se han podido ver columnas de humo en las zonas de viviendas cercanas a la playa.
«La Marina ha atacado objetivos de Hamás en el centro y norte de Gaza», ha dicho a Efe un portavoz militar israelí, que ha confirmado «haber hecho blanco» y que los ataques en la zona son continuos.