Uno de los milicianos se dirige al presidente: "Con la ayuda de Dios, también le llegará su día, Bashar"

[Vídeo] Rebeldes sirios mutilan y decapitan de forma atroz al piloto de un helicóptero del ejército

Fue derribado por aviones de combate turcos y publican en YouTube varios vídeos que confirman su acción

"Los hombres que participaron en la carnicería están afiliados al grupo armado Descendientes del Profeta"

El piloto saltó en paracaídas después de que su helicóptero del Ejército gubernamental sirio fuese derribado el lunes 16 de septiembre por aviones de combate turcos, tras haber violado la frontera de Turquía. Quizás hubiese sido mejor que no lo hubiera hecho.

Los rebeldes sirios integrantes del grupo armado ‘Descendientes del Profeta’ no tardaron en apresarlo, mutilarle aún con vida y decapitarle.

En el vídeo que fue colgado en Youtube tras la ‘hazaña’, aparecen danzando sobre el piloto y disparando al aire, mientras uno blande un cuchillo sobre su cuello a punto de cortarle la cabeza.

«A USTED TAMBIÉN LE LLEGARÁ EL DÍA»

Al final de la grabación uno de los milicianos se dirige al presidente de Siria: «Con la ayuda de Dios, a usted también le llegará su día, Bashar», tal y como da cuenta el ‘New York Times‘.

En junio del año pasado un avión turco fue derribado en el mar Mediterráneo, posiblemente por las unidades de defensa antiaérea sirias, y Turquía advirtió a Damasco que atacaría a las aeronaves sirias que se acerraran a su frontera.

No es la primera grabación que muestra la increíble violencia que ejercen los rebeldes armados. Desde el inicio del conflicto sirio la oposición ha divulgado por Internet un gran número de vídeos que muestran ejecuciones, mutilaciones y torturas de miembros del Ejército de Al Assad.

En uno de ellos el opositor sirio Abu Sakkar, de las Brigadas de Farouq, abre con un cuchillo el pecho de un soldado gubernamental muerto, le extrae el corazón y lo muerde.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído