Si el visitante se excita con la imagen de un hombre...puerta y a por otro
A los servicios aduaneros y de seguridad de Kuwait les trae sin cuidado el qué dirán. Ellos cumplen órdenes, y las autoridades han decidido cortar por los sano con los homosexuales, haciéndoles cada día más difícil la vida e impidiéndoles desde ya la entrada en el país si se tercia.
Han inventado par ello una máquina que detecta si uno tiene esta condición sexual, y si suena la alarma deportan inmediatamente al más pintado.
UN GRUPO DE MÉDICOS
El invento ha sido ideado y desarrollado por un grupo de médicos del país con el fin de evitar el ingreso a homosexuales, que, según miembros de la Asamblea Nacional de Kuwait son «contrarios a la naturaleza humana y socavan y destruyen la humanidad».
Los principios de funcionamiento del «detector de gay», son muy básicos, según informan sus creadores.
Si el visitante se excita con la imagen de un hombre no cabe duda de que es gay y, por lo tanto, la maquina encenderá su alrma sonora y el visitante tendría que abandonar el país de manera inmediata. Para ello introducen un aparato en los genitales del visitante. Tal cual.
El canal ‘Channel 4‘ ha creado un divertido clip para mostrar cómo realizarían el proceso de selección entre los miles de hombres que llegan por día a las fronteras del país.
Este vídeo denuncia en clave de humor el tratamiento que recibe el colectivo homosexual en los países en los que aún no está bien visto esta tendencia sexual.