Los ciudadanos iraquíes ven este suceso como "justicia poética"

Un instructor de terroristas suicidas mata a 21 alumnos al detonar sus explosivos por error

Ha ocurrido en un campo de reclutamiento al norte de Bagdad en Irak

"Esto demuestra lo estúpidos que son, los perros y los hijos de los perros"

Un instructor de terroristas suicidas ha perdido la vida y ha asesinado a veintiún alumnos al detonar accidentalmente el cinturón de explosivos con el que realizaba una demostración bomba, este lunes 10 de febrero de 2014 en un campo de reclutamiento al norte de Bagdad en Irak.

Además de los 22 muertos, 15 más han resultado heridos por la explosión tal y como recoge el ‘New York Times‘. Se trata de un grupo terrorista vinculado a Al Qaeda, según han explicado funcionarios del ejército y de la policía iraquíes.

JUSTICIA POÉTICA

Los ciudadanos iraquíes están acostumbrados a sufrir diariamente ataques terroristas, es por ello por lo que ven este suceso como «justicia poética» combinada con humor negro.

Raad Hashim, un ciudadano iraquí que trabaja en un comercio cercano a la zona de los hechos entre mofas asevera que «esto demuestra lo estúpidos que son, los perros y los hijos de los perros».

Dejando el lado gracioso y macabro de la historia, asegura que se trata de Dios haciendo justicia,

«Dios ha enviado un mensaje a las malas personas y a los criminales del mundo para decirles que cesen las injusticias y traigan la paz. El mal no vence al final. Es la vida la que siempre prevalece sobre la muerte».

Otros residentes del lugar han hecho declaraciones más duras, un ciudadano ha llegado a decir que: «Espero que sus tumbas ardan y que el resto de ellos también lo hagan». No se siente satisfecho con el número de terroristas muertos.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído