Siguen las atrocidades del grupo terrorista Estado Islámico de Irak y el Levante

El vídeo de los desalmados yihadistas que lanzan a sus víctimas por un barranco

No está claro si son cadáveres o si los hombres todavía están vivos

El vídeo de los desalmados yihadistas que lanzan a sus víctimas por un barranco
La ejecución de la milicia del EIIL Captura

La milicia del EIIL controla 2.000 millones de dólares y está integrada por 10.000 combatientes

El grupo yihadista Estado Islámico de Irak y el Levante (EIIL) sigue con sus salvajadas también en Siria, donde controla a sus anchas amplias zonas del norte de la nación.

La cadena Al Arabiya publica un vídeo donde se puede ver la ejecución pública de tres hombres que están arrodillados en medio de una multitud, con las cabezas cubiertas con bolsas negras.

Medios locales señalan que ocurrió en la plaza central de la localidad de Slouk, cerca de Raqqa, la ciudad que el EIIL considera su capital.

POR UN BARRANCO

Sin embargo, la escena más estremecedora es cuando los extremistas arrojan a sus víctimas por un profundo barranco. No está claro si son cadáveres o si los hombres todavía están vivos en el momento de ser lanzados.

Se cree que la milicia del EIIL controla 2.000 millones de dólares y está integrada por 10.000 combatientes, lo que permite a este grupo enfrentarse con éxito contra el Ejército iraquí. Actualmente tiene bajo su control una región que se extiende desde Alepo, en el norte de Siria, hasta las ciudades de Faluya, Mosul y Tal Afar, en Irak.

ADOLESCENTES A LOS CAMPOS DE BATALLA

La organización internacional Human Rights Watch (HRW) afirmó que adolescentes de hasta 15 años son enviados al campo de batalla, mientras que hay menores de 14 en tareas de apoyo de grupos terroristas yihadistas que operan en Siria.

Citó al Estado Islámico de Irak y el Levante, que a través de campañas de escolarización gratuitas, incorporó a menores, a los que ha entrenado en el uso de armas y les ha encomendado misiones como atentados suicidas.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído