"Ustedes, cristianos, necesitan ser decapitados con un desafilado cuchillo"

Una exrockera británica abandona a sus hijos y se lía en Siria con uno de los asesinos de James Foley

Sally Jones, de 45 años, se ha ido al bastión del ISIS para casarse con el 'hacker' Junaid Hussain, y se hace llamar ahora Sakinah

Una exrockera británica abandona a sus hijos y se lía en Siria con uno de los asesinos de James Foley
El antes y el después de Sally Jones Twitter

Acudir al lugar común de que el amor nos ciega puede tener sentido para contar la historia de Sally Jones, una exrockera británica de 45 años, madre de dos hijos, que ha terminado enrolada en las filas terroristas del Estado Islámico, ISIS.

Según publica ‘Daily Mail‘, Jones abandonó toda su vida en Inglaterra para casarse con Junaid Hussain, un ‘hacker’ de 20 años que está en la lista de sospechosos de haber perpetrado el terrible asesinato del periodista James Foley.

CAMBIO DE NOMBRE

En su conversión, Jones ha pasado a llamarse Sakinah Hussain, además luce velo negro y ha abandonado su país para mudarse a Raqqa, el bastión sirio de los terroristas del Estado Islámico.

Un lugar al que se cree que llegó el pasado mes de diciembre, tras mantener un romance online con su ‘toyboy’.

Desde entonces, son varias las ocasiones en las que ha escrito comentarios amenazantes sobre Occidente, además de aparecer en imágenes con un fusil AK-47. Muestra de ello es este mensaje:

«Todos ustedes cristianos necesitan ser decapitadoscon un bonito y desafilado cuchillo en las rejas de Raqqa… vengan que se yo se lo hago».

El pasado de Jones tiene un capítulo musical en los años 90, cuando tocaba la guitarra en una banda de rock femenina llamada ‘Krunch’.

Por su parte, su ‘chico’ fue sentenciado a prisión por haber robado información personal del expresidente británico Tony Blair.

Hussain es oriundo de la ciudad de Birmingham y escribe sus mensajes en Twitter bajo el pseudónimo de Abu Hussain al-Britani.

Además, este sujeto se trasladó a Siria junto a Abdel-Majed Abdel Bary, el rapero londinense de 24 años que habría decapitado a Foley. 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído