A Rabie Shehada sus colegas le conocen con el cariñoso mote de 'el asesino palestino'

El terrible vídeo del sediento ‘vampiro’ del ISIS: «Nos encanta beber sangre»

Ha dejado plantados a su mujer e hijo, y formó parte antaño del llamado Ejército Libre Sirio

"Hemos venido para asesinaros"

Rabie Shehada pertenece al Estado Islámico y sus colegas le conocen con el cariñoso mote de ‘el asesino palestino’.

El peligroso chalado de turno se ha hecho ahora famoso, merced a un vídeo que ha subido orgulloso a YouTube, y en donde afirma que a él como al grupo que pertenece les encanta beber sangre:

» tanto como al resto de los humanos les gusta vivir».

AMENAZAS

El extremista de marras dice además que los integrantes del EI

«adoran la muerte en nombre de Dios.  «igual que a vosotros os gusta vivir». «Juro que somos personas que adoran beber sangre. Hemos venido para asesinaros».

Según ‘Al Arabiya’, el extremista, de 26 años, es originario de Nazaret, una antigua ciudad del norte de Israel poblada mayoritariamente por árabes, e inició los estudios de ingeniería mecánica en una universidad de la vecina localidad judía de Natzrat Illit.

El joven, según se hace eco ‘RT‘, abandonó la universidad tres meses después de ingresar para reaparecer posteriormente en Turquía, donde formó parte del llamado Ejército Libre Sirio.

Junto a otros combatientes atravesó la frontera con Siria y luego pasó a unirse al colectivo terrorista denominado en aquel entonces Estado Islámico de Irak y Levante.

En Israel el ‘vampiro’ dejó a un hijo y a su mujer, que se ha mostrado estremecida por el vídeo e indecisa a la hora de hablar abiertamente sobre él con el corresponsal de Al Arabiya.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído