CORRERÁN LA MISMA SUERTE QUE EL PILOTO JORDANO

El vídeo del macabro desfile en jaulas de los kurdos que van a ser quemados vivos por el EI

Cientos de milicianos aprovechan para animar a su futura ejecución, filmarlos y sacarles fotos

Acabarán igual que el piloto jordano: quemados vivos en sus jaulas, las mismas en donde han desfilado durante las últimas horas por las calles ante los aplausos del público, ávido por verlos arder. 

De ello se encargan de dar cuenta los foros islamistas. Son los combatientes kurdos que aparecen en el vídeo que acompaña a estas líneas, y para quienes el Estado Islámico ya ha decidido su suerte.

LA PROCESIÓN

En la cinta se ve una especie de procesión en la ciudad iraquí de Hawija donde los kurdos están enjaulados y con grilletes y son transportados en camionetas. Mientras, cientos de milicianos aprovechan para animar a su futura ejecución, filmarlos y sacarles fotos.

El 3 de febrero de 2015, se conoció el video titulado «Healing of the Believers’ Chests» (en español, «la sanación de los creyentes»), que muestra el asesinato del piloto jordano Maaz al Kasasbeh . El clip comienza con imágenes de medios de comunicación que evidencian la participación de Jordania en la coalición liderada por los Estados Unidos para combatir al Estado Islámico.

Uno de los emires (jefes) del grupo terrorista, con una antorcha prende un camino de fuego que conduce al piloto. El vídeo es estremecedor. Maaz al Kasasbeh lucha en vano contra el fuego. Son varios minutos de interminable sufrimiento. Luego, con la ayuda de una topadora, sepultan al soldado bajo kilos de escombros.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído