Las clases de asesinato comienzan a los 5 años

Los decapitadores del ISIS entrenan a niños secuestrados para convertirlos en asesinos suicidas

Uno de los menores denuncia en estas imágenes que le obligaron a convertirse al Islam y que le enseñaron a cortar gargantas

El campamento militar, que muestran las imágenes, se encuentra en Raqqa, al noreste de Siria y en dónde los menores recibían consignas militares

Niños desde los cinco años vestidos de militares y gritando consignas. El Estado Islámico ha dado un paso más en su estrategia de terror publicando unas imágenes donde se puede ver a menores recibiendo entrenamiento para saber cómo cortar una cabeza y auto inmolarse.

Algunos de los menores consiguieron escapar. Dos de ellosdenuncian que durante su cautiverio les obligaron a convertirse al Islam y les enseñaron a ponerse una bomba en su cuerpo para causar el mayor daño posible.

El campamento militar, que muestran las imágenes, se encuentra en Raqqa, al noreste de Siria y en dónde los menores recibían consignas militares.

Uno de ellos, de religión Yazisdi, asegura que solo les alimentaban una vez al día y que eran castigados a base de latigazos y golpes.

Alrededor de 60 menores aparecen en las imágenes recibiendo instrucción y rodeados de armas.

Te puede interesar

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído