"ESPAÑA ES UN ESTADO CRIMINAL QUE USURPA NUESTRA TIERRA"

Las bestias del ISIS animan a los musulmanes ¡a degollar españoles y envenenarles!

En respuesta a las "matanzas" desde la batalla de las Navas de Tolosa

Las bestias del ISIS animan a los musulmanes ¡a degollar españoles y envenenarles!
El documento donde se amenaza a España PD

Los terroristas piden a sus fieles "investigar las líneas de trenes o aviones para cometer atentados"

Están desquiciados y van a por todas. El rencor no les deja vivir, y dicen que no cejarán en su empeño hasta que España caiga bajo su yugo. Les vale todo.

Desde degollar españoles en cualquier esquina, hasta envenenar el agua y los alimentos de nuestro país, todo ello pasando por atentados de la más diversa índole. ([VÍDEO] De esta facha amenaza el ISIS con ‘recuperar’ Sevilla, Córdoba, Ceuta y Melilla).

Tales intenciones se recogen en un documento dado a conocer por Wafa Media Foundation, una agencia audiovisual cercana al autodenominado Estado Islámico, al que ha tenido acceso ‘La Información‘.

En un texto de cuatro páginas no dejan títere con cabeza, animando a los musulmanes a atentar contra los españoles y los intereses nacionales.

Se afirma en el mismo, que los españoles han cometido contra los musulmanes crímenes atroces desde 1212 hasta nuestros días. Se cita la batalla de las Navas de Tolosa y se habla de matanzas «contra nuestros antepasados».

Aseguran que los cruzados de Castilla, Navarra, Aragón y Portugal han matado a 60.000 musulmanes y que todo fue para destruir el Corán. Nombran la creación por parte de Fernando el Católico de la Inquisión en octubre de 1483, de la que dice que «estuvo comandada por Tomas de Torquemada». También dice que en el país se ha torturado musulmanes -describe algunos de los métodos-, se les ha quemado vivos o se les ha enterrado en ataudes llenos de cuchillos.

Hablan de España, en fin, como «un Estado criminal que usurpó nuestra tierra»

Y hacen así un llamamiento a sus hermanos, «estén donde estén»:

«Investigad las rutas de trenes y aviones, echad insecticida en aerosoles y envenenad aguas y alimentos».

«Levantaos, secuestrad, decapitad… en respuesta a las matanzas a nuestros hermanos».

Llaman a «investigar las líneas de trenes o aviones para cometer atentados», además de animar a los musulmanes a que «envenenen el agua y los alimentos», para lo que recomienda que echen insecticidas en aerosoles. «Las acciones de sus ancestros son las razones de nuestro actos de hoy», sentencian.

Los yihadistas también piden a los musulmanes «leales» de países como «Marruecos, Túnez, Argelia, Mauritania o Libia» que atenten contra el intereses de España en estos países. «Levántate y secuéstralos, decapitalos, en respuesta a lo que sus Gobiernos han hecho contra nuestro hermanos», dice el documento.

Te puede interesar

OFERTAS ORO

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 41 Y EL 50% !!!

Una amplia variedad de las mejores ofertas de nuestra selección de tiendas online

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído