Seis comandantes conocidos de la organización en esa región

[VÍDEO] 65 terroristas muertos tras el ataque iraní al Estado Islámico en Siria

"Respuesta a los actos terroristas perpetrados en Teherán"

El embajador de Irán en Rusia, Mehdi Sanai, ha afirmado que las acciones de su ejército pueden considerarse «respuesta a los actos terroristas perpetrados en Teherán» el pasado 7 de junio. Al menos 65 miembros del Estado Islámico han muerto de baja como resultado de los ataques con misiles efectuados por Irán en la localidad siria de Deir ez Zor el pasado 18 de junio. Se trata del primer uso operacional de misiles de medio alcance efectuado por Teherán desde la guerra con Irak, que terminó en 1988.

Según informó la cadena Press TV y recoge RT, entre los yihadistas muertos hay seis comandantes conocidos de la organización en esa región. De acuerdo con información conocida anteriormente, Teherán lanzó seis proyectiles desde la base aérea de Kermanshah dirigidos a un puesto de mando y un centro logístico de los terroristas. Fueron destruidos además equipos y armamento.–Al menos 65 terroristas muertos tras el ataque iraní al Estado Islámico en Siria–.

El embajador de Irán en Rusia, Mehdi Sanai, aseguró este martes que estas acciones militares pueden ser consideradas una «respuesta a los actos terroristas llevados a cabo en Teherán» en referencia al doble ataque perpetrado en el Parlamento iraní y el mausoleo del ayatolá Jomeini, que dejaron al menos 13 personas muertos y 43 heridos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído