Contra el grupo terrorista Estado Islámico (EI)

[VÍDEO] Bombarderos rusos arrasan puestos de mando y arsenales en Siria

Como resultado del "repentino ataque masivo con misiles" fueron eliminados diversos objetivos en la provincia siria de Hama

El Ministerio de Defensa de Rusia ha hecho pública una grabación captada durante las operaciones de la Fuerza Aérea rusa llevadas a cabo este jueves contra las posiciones del grupo terrorista Estado Islámico (EI) en la provincia siria de Hama.

Según ha declarado el Ministerio ruso y recoge RT,

los objetivos detectados de los terroristas se eliminan con armamento de alta precisión y la aviación de la Fuerza Aérea rusa.

Moscú ha señalado que a lo largo de esta semana las formaciones del grupo terrorista continuaban los intentos de salir de la ciudad de Raqa hacia Palmira, por el corredor del sur.–La Fuerza Aérea de Rusia arrasa puestos de mando y arsenales del EI en Siria –.

El pasado 22 de junio de 2017 las fragatas Admiral Essen y Admiral Grigorovich y el submarino Krasnodar efectuaron lanzamientos de seis misiles de crucero Kalibr contra objetivos del EI. El lanzamiento se ha efectuado desde la parte oriental del mar Mediterráneo.

OFERTAS BRONCE

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 1 Y EL 20% !!!

Desde el descuento más pequeño a las ofertas más increíbles, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído