Mundo
La ministra de Defensa socialista, Margarita Robles. EF

Se la ha envainado Pedro Sánchez y en un día aciago parab él 'okupa' de La Moncloa, porque le han sacado a colación su tesis y parece que tiene más agujeros que un colador (Este es el 'negro' que le escribió la 'fake tesis' a Pedro Sánchez).

Se la envaina Sçanchez y se la traga entera Margarita Robles, porque las letales bombas de precisión, que España acordó vender a Arabia Saudí en 2015 y cuya entrega había paralizado la ministra de Defensa, serán finalmente enviadas a Riad.

Apenas 48 horas después de que Robles admitiera que esa operación no estaba anulada, sino "en proceso de revisión", el Gobierno ha decidido reactivarla, según confirman a a 'El País' fuentes de La Moncloa.

La medida, una clara desautorización de la ministra, pretende aliviar el malestar que el anuncio generó en las autoridades saudíes y la posibilidad de que miles de trabajadores se quedarán en el paro en Cádiz, por la cancelación de contratos a Navantia (Los trabajadores de Navantia: "No nos fiamos del Gobierno Sánchez ni de lo que promete ahora la ministra").