COMIDA FRESCA

Clausuran una famosa pescadería de Kuwait por la tremenda trampa que hacía a sus clientes

Memes a granel

Clausuran una famosa pescadería de Kuwait por la tremenda trampa que hacía a sus clientes
Kuwait: La trampa del ojo de plastico para simular que el pescado está fresco. TT

Hay gente para todo y caraduras en todos lados.

El diario árabe Al Bayan reveló en 2018 una de las pescaderías más famosas Kuwait ha sido cerrada por autoridades gubernamentales tras descubrir que los pescaderos colocaban «ojos de plástico blanco» en la mercadería, para tapar los ojos amarillentos. y simular un producto más fresco del que realmente se vendía.

Dos fotografías publicadas en Twitter revelan cómo era la grosera trampa de esta pescadería para engañar a sus clientes y venderle un producto en mal estado.

Inspectores del ministerio de Comercio vieron esta maniobra y procedieron a clausurar el lugar.

Esta peligrosa estafa también sorprendió a usuarios de redes sociales que, en su mayoría, estallaron de risa con memes y burlas por las imágenes de un pescado con ojos de plástico.

«Nunca juzguen la frescura de los peces por la belleza de sus ojos», «estoy muriendo de risa» y «acabo de pegar un grito», son algunos de los comentarios más festejados en Twitter dentro de las reacciones a esta noticia.

Y otro de los usuarios agregó: «Mi creencia más fuerte es que se deben permitir los crímenes extremadamente creativos que no impliquen mutilar a otra persona».

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído