FANATISMO MUSULMÁN

Decapitan a este niño de 6 años en Arabia Saudí delante de su madre «por ser de una rama equivocada del Islam»

Decapitan a este niño de 6 años en Arabia Saudí delante de su madre "por ser de una rama equivocada del Islam"
Niño RS

Los delirios y crueldad de estos fanáticos no tienen parangón. (Así decapitan a la turista noruega los fanáticos musulmanes de Marruecos: «¡Enemigos de Alá!»)

Zakaria Al-Jaber, de seis años, fue decapitado con un trozo de cristal mientras su madre trató desesperadamente de salvarlo en Arabia Saudita.

Según informan medios locales, el niño estaba en un taxi con su madre camino al santuario del Profeta Muhammad en Medina cuando el conductor detuvo el coche y obligó al niño a salir. (Arrestaron a tres miembros del ISIS acusados por decapitar a las dos turistas en Marruecos)

Lo arrastró a un área cerca de una cafetería en el vecindario de Al-Tilal, antes de romper una botella de vidrio, según informaciones de TMV.

El taxista le cortó la garganta con un trozo de vidrio y después lo apuñaló repetidamente mientras su madre y un oficial de policía intentaron detener el brutal ataque.

No se sabe con seguridad por qué el conductor atacó al niño, pero los funcionarios saudíes han denunciado que padecía problemas de salud mental. Sin embargo, la organización Shia Rights Watch afirmó que el menor fue asesinado en un acto de violencia sectaria.

La organización dijo que un hombre desconocido le había preguntado a la madre si era chiíta momentos antes del ataque. Shia Rights Watch, cuya sede se encuentra en Washington DC, dijo que la decapitación debe investigarse lo antes posible, según recoge ABC.

Agregaron:

«Shia Rights Watch, otras ONG de derechos humanos y activistas luchan por los derechos de esta minoría a través de campañas. Sin embargo, la población sigue sufriendo debido a la falta de compromiso internacional para poner fin a tales violaciones. La decapitación de un niño pequeño de esta manera debe abordarse lo antes posible».

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído