¿Sabías que Lindsay Lohan podría ser amante del príncipe heredero de Arabia Saudí, Bin Salman?

¿Sabías que Lindsay Lohan podría ser amante del príncipe heredero de Arabia Saudí, Bin Salman?
¿Sabías que Lindsay Lohan podría ser amante del príncipe heredero de Arabia Saudí, Bin Salman? RS

Hace tiempo que se venía comentando su amistad especial. Lindsay Lohan chatea, viaja en jet privado y, en definitiva, vive una relación con el príncipe heredero de Arabia Saudita, Bin Salman. La actriz, de 33 años, y el saudí, una año mayor, no admiten el romance, según recoge el autor original de este artículo informalia y comparte Francisco Lorenson para Periodista Digital.

Pero varios medios norteamericanos insisten en que el noviazgo o lo que sea, empezó hace varios meses y que las conversaciones vía chat son cada vez más frecuentes. El entorno de la intérprete, que se hizo famosa de niña por su papel en la versión de 1998 de Yo a Londres y tú a California, lo desmiente y la prensa saudita dice que no hay ningún noviazgo. Salman está salpicado por el escándalo no esclarecido del asesinato del columnista del Washington Post Jamal Khashoggi, descuartizado vivo en la embajada Saudí de Estambul en octubre del año pasado.

Page Six revela que Lohan y Bin Salman se habían ven y que se envían mensajes de texto con regularidad.El citado medio afirma que el gobernante saudita lleva a la actriz en sus aviones privados y «la inunda con regalos», incluido uno envuelto con tarjetas de crédito.

En enero de 2017, la actriz sorprendió publicando un mensaje en árabe: «Alaikum salam», que traducido significa que ‘la paz esté contigo’, lo que generó dudas sobre una posible conversión al Islam. Además se le había visto paseando por Nueva York con el Corán en la mano, pero su representante negó que la actriz hubiera cambiado de religión.

«Es sorprendente que los lazos más cercanos de Estados Unidos con Bin Salman sean a través de Lindsay Lohan y Jared Kushner», revela un alta fuente de la Casa Blanca.

Papá lo sabe…
El padre de la actriz, Michael Lohan, admite que su hija sí conoce al príncipe, pero niega el vinculo amoroso.»Su relación es platónica y respetuosa», dice el padre de la novia. «Son solo amigos, Lindsay tiene muchos amigos poderosos en Medio Oriente, porque ella es famosa allí», explica. «Lindsay conoció al príncipe por el trabajo que ha estado haciendo en Medio Oriente». Según el padre, su hija «está trabajando para ayudar a las personas en la región, particularmente a los refugiados».

Michel insta a los medios a que hablen de la labor humanitaria de Lindsay en Siria, y no de «las cosas malas». «Ella tiene una relación platónica y respetuosa con Salman, nada más», sentencia.

«Nada probado contra Salman»
Preguntado sobre si le preocupaba que Lindsay pase tiempo con alguien acusado de encarcelar a miembros de su propia familia y de ordenar el asesinato del destacado periodista del Washington Post Jamal Khashoggi, Michael se defiende afirmando que «nada de eso ha demostrado ser cierto». Por la razón que sea, Lindsay ha estado en Dubái en los últimos años, y Page Six sostiene que «no es inusual que sea cortejada por dignatarios de Medio Oriente».

A Lindsay Lohan no se le ha conocen romances en fechas recientes, al menos desde su relación con el empresario ruso Egor Tarabasov, millonario rudo casi diez años más joven que la actriz, y con quien no acabó nada bien.

Lo último que habíamos sabido de Lindsay fue que publicó una fotografía en la que emula a la mismísima Marilyn Monroe. La protagonista de Chicas Malas posaba así, completamente desnuda, u recibió por ello elogios de muchos de sus seguidores.

OFERTAS PLATA

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 21 Y EL 40% !!!

Te ofrecemos un amplio catálogo de ofertas, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído