TAMBORES DE GUERRA EN ORIENTE MEDIO

Avión caído en Irán: vea cómo es un misil lo que impacta contra la aeronave ucraniana

Tremebundo vídeo que muestra el momento en que un misil impacta con el avión ucraniano, que instantes después se estrella a las afueras de Teherán, de donde acababa de despegar con 168 pasajeros a bordo. 

Una terrible masacre, con muchas víctimas mortales, en un momento de máxima tensión en la zona. En el vídeo se aprecia cómo se produce un estallido en pleno vuelo, justo al paso del avión, que corresponde al impacto de un misil.

En una toma posterior, el vídeo muestra el punto de luz ir perdiendo altura y, tras desaparecer de la vista, se ve un resplandor, que podría corresponder al impacto en tierra.

El 9 de enero de 2020, las autoridades de Canadá y EEUU expresaron sus indicios, basados en informes de inteligencia, de que el avión ucraniano fue derribado por un misil tierra-aire iraní disparado por error.

Los ayatolás de Irán lo han negado y dando un giro copercanicano, porque hasta ese instante se negaban hasta a mostrar las cajas negras del aeroplano, han invitado a expertos de Canadá y EEUU a participar en la investigación del siniestro, una propuesta que ha sido aceptada.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Los vídeos más vistos

Lo más leído