El Régimen iraní y sus ayatolas buscan destruir la Humanidad.

Irán lanza un ciberataque contra el instituto israelí que tiene cerca la vacuna contra el Covid-19

Odian la proesperidad, la modernidad y la democracia.

Irán lanza un ciberataque contra el instituto israelí que tiene cerca la vacuna contra el Covid-19

Los institutos de investigación israelíes han sido atacados, posiblemente por funcionarios iraníes, en un intento de sabotear los esfuerzos para producir una vacuna contra el virus.

En las últimas semanas, se han hecho intentos para sabotear la capacidad de Israel de producir una vacuna para Corona, según informó hoy el Canal 12 de noticias de Israel.

Este es un ataque cibernético contra los institutos de investigación israelíes que están intentando obtener el tratamiento y la vacuna contra el coronavirus.

Según el informe, este no fue un intento de robar información, sino de atacar y sabotear el desarrollo de la vacuna y posiblemente incluso ponerla en peligro. Estos ataques no hicieron daño alguno a los institutos de investigación que fueron atacados.

Según publicaciones extranjeras en las últimas semanas, Israel está librando una guerra cibernética contra Irán. Después de que los iraníes sabotearan temporalmente las instalaciones de agua israelíes, se lanzó un fuerte ataque cibernético contra un puerto en una de las ciudades de Irán.

Los funcionarios de seguridad de Israel creen que quienes están detrás del ataque es Irán o sus agentes.

Hoy está más claro que nunca. El Régimen de Irán no solo busca destruir Israel. Los ayatolas buscan destruir la humanidad. Odian la prosperidad, la modernidad y la democracia.

Mientras miles de iraníes se mueren en los hospitales, muchos de sus ciudadanos rezan para que Israel, Estados Unidos, Reino Unico o cualquier otro país, cree la vacuna que alivie esta angustia que vive el mundo. Mientras miles de investigadores dedican día y noche en ayudar a lograr la tan ansiada vacuna, el régimen de Irán trabaja para que Israel no la alcance.

No lo lograron esta vez, ni lo lograrán. Mientras nosotros seguimos rezando para que Israel o cualquier otro país encuentre el camino a la tan ansiada vacuna.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído