El incidente, que tuvo lugar cerca de la ciudad israelí de Metula, no registró heridos

Militantes de Hezbollah cruzan la frontera de Israel y son expulsado con balas

Los individuos lograron pasar desde el Líbano y prendieron fuego un área antes de regresar a su territorio

Militantes de Hezbollah cruzan la frontera de Israel y son expulsado con balas
Hezbollah PD

Un nuevo ataque contra Israel aumenta la tensión en la región.

Un grupo de militantes de Hezbollah cruzó la frontera con Israel y fue rechazado por las Fuerzas de Defensa.

Los individuos lograron pasar la valla fronteriza y prendieron fuego un área antes de regresar a territorio libanés.

Las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) informaron en Twitter que lanzaron tiros de advertencia hacia los manifestantes que cruzaron desde el Líbano.

“Los sospechosos irrumpieron la valla de seguridad e incendiaron el área antes de regresar a territorio libanés”, confirmaron.

El periódico The Times of Israel informó que un grupo de esos manifestantes agitaba banderas de Hezbollah. El incidente tuvo lugar cerca de la ciudad israelí de Metula.

Este viernes 14 de mayo, tuvo lugar la mayor operación israelí contra el grupo terrorista Hamas en la Franja de Gaza, desde el inicio de la escalada bélica, que consistió en 50 rondas de bombardeos en 40 minutos.

Este ataque se realizó desde el exterior sin que las tropas entraran en la Franja de Gaza, aclaró el Ejército tras las informaciones que apuntaron al inicio de una ofensiva terrestre.

“Hubo una falta de comunicación interna”, declaró el portavoz militar Jonathan Conricus, que asumió la responsabilidad, y después de que los periodistas recibieran un confuso mensaje sobre el comienzo de la ofensiva que llevó a interpretar el inicio de entrada de tropas en el enclave palestino.

En la masiva operación que comenzó a primera hora de la madrugada, 160 aviones, artillería e infantería bombardearon intensamente a lo largo del enclave contra objetivos, según el Ejército, pertenecientes a las milicias palestinas, principalmente, la red de túneles subterráneos donde sus miembros se protegen durante los bombardeos israelíes.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído