Por una tarta de marihuana

Encontronazo entre Mariló Montero y el Rector de la Universidad Alfonso X el Sabio

Encontronazo entre Mariló Montero y el Rector de la Universidad Alfonso X el Sabio
Mariló Montero y José Domínguez PD

    Mariló Montero protagoniza un tenso enfrentamiento con el Rector de la Universidad Alfonso X el Sabio de Madrid, José Domínguez de Posada. La presentadora le estaba realizando una entrevista por el suceso ocurrido este fin de semana, en el cual, diez alumnos de esta universidad fueron ingresados tras ingerir un pastel de marihuana.

    En Villanueva de la Cañada, un grupo de jóvenes se han intoxicado con un pastel de marihuana

    Las tensiones comenzaron cuando Mariló transcribió unas palabras que `supuestamente´había dicho el Rector, a lo que esté contestó con tono discordante: `No no, yo no he dicho eso´.

    Pero las tensiones no quedaron aquí. `¿Cómo se les comunica a los padres esta noticia?´Esta pregunta de Mariló desencadenó la polémica cuando el Rector contestó, `por teléfono´. Al sentirse molesta por la obviedad de la respuesta, la presentadora de La Mañana replicó: ´Sí claro, me imagino que no es por señales de humo´. Para más inri, se escucharon las risas de los colaboradores del programa, lo que hace que José Domínguez replique con cierta indignación: `Podría ser por Whatsapp´, a lo que la entrevistadora calificó como una frivolidad.

    CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

    QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

    Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

    COLABORA

    Lo más leído