Máster en Gestión de Empresas Audiovisuales

Atresmedia y EAE Business School ponen en marcha un máster para formar a empleados del Grupo

El máster será impartido este mes de marzo en Madrid y Barcelona

Atresmedia y EAE Business School ponen en marcha un máster para formar a empleados del Grupo
Campus EAE PD

EAE Business School y Atresmedia han firmado un acuerdo de colaboración para la formación de doscientos directivos y profesionales del Grupo en dirección y gestión de empresas del sector audiovisual.

Fruto de este acuerdo, Atresmedia y EAE han diseñado el Máster en Gestión de Empresas Audiovisuales, adhoc y en exclusiva para sus trabajadores, que será impartido a partir de este mes de marzo en los campus que EAE tiene en Madrid y en Barcelona.

Además, los alumnos cuentan con el apoyo del campus virtual de EAE, uno de los más avanzados del mercado. Dicho campus, el que utilizan universidades como Princeton, Stanford o Duke, incorpora la tecnología Blackboard Mobile, que permite al alumno el acceso a todas las funcionalidades desde su bolsillo mediante cualquier dispositivo móvil.

Este Master en Gestión de Empresas Audiovisuales tiene una duración de 18 meses y se estructura en 60 créditos ECTS repartidos en tres módulos, especializados en Gestión de Empresas, Productos Audiovisuales y Dirección Comercial. Incluye la realización de un Proyecto Final y clases magistrales con profesionales del sector. El programa conjuga la formación en áreas transversales de management como Dirección Financiera, Innovación, Proyectos, Marketing o Habilidades Directivas, con otras específicas del sector audiovisual como Dirección de Programas de Ficción, Análisis de Audiencias, Dirección de Informativos, Radio, Programación y Emisiones, Agencias de Medios o Nuevos Negocios Audiovisuales, entre otros.

El máster se impartirá a doscientos profesionales y directivos de las áreas de Marketing, Comunicación y Publicidad de las empresas del Grupo Atresmedia, entre las que se encuentran Antena 3, La Sexta, Gol TV, Onda Cero, Atresmedia Radio, Atresmedia Publicidad, Atresmedia Digital Atresmedia Cine o Atresmedia Televisión. Todos los profesionales que superen el programa obtendrán titulación de EAE Business School.

Otra de las novedades del programa es el claustro, integrado por directivos del Grupo Atresmedia que han participado en un programa previo de formación, y profesores en activo de EAE Business School.

 

La selección de las mejores marcas de termómetros

TERMÓMETROS CLÍNICOS

Aquí encontrarás la oferta actualizada de estos dispositivos de salud

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído