No más Mentiras

Antonio García Fuentes

¿De nuevo el terrorismo español… en España?

¿De nuevo el terrorismo español… en España?

Según se publica y comunica la Guardia Civil (ver la noticia que abajo cito); hay una nueva organización terrorista en Cataluña; que unido a que la asesina ETA, aún no fue disuelta y simplemente, “la congelaron, por si las moscas”; lo que me da a entender, el que sigue bien organizada, por “si hay que ponerla en marcha en el futuro”. Y no, no exagero nada, simplemente, busquemos las noticias de aquellos años sangrientos en que “varios grupos”; llenaron de sangre muchas partes de España y de cuyos actos, aún hay cientos de asesinados, cuyos crímenes ni fueron aclarados, ni creo se lleguen a aclarar nunca; cosa por otra parte… “bastante corriente en Iberia”.
Si se confirman los hechos ya investigados, demos por seguro que de nuevo, “las bandas de bandidos y asesinos y además pagados por los impuestos que nos obligan a pagar el propio Estado”; puesto que de otra forma no pueden financiarse estos individuos , que además “viven sin preocupaciones económicas”; todo lo cual confirmará una vez más, las frágiles estructuras de un país, nación, o conglomerado de “tribus iberas”, en que sigue siendo, esto que oficialmente se sigue denominando España.
Todo lo cual nos presentaría un futuro, inimaginable ya y pese a la sangrienta y deleznable historia de este territorio, que rico en recursos y en demasía, siempre ha estado saqueado por unos o por otros… y si me apuran, “por todos o casi todos los que de alguna manera, entraron a mandar y mangonear los fondos públicos”.
Y recordemos al perverso Arzalluz, con aquella perversa sentencia: “Unos avarean los árboles y otros recogemos las nueces”: Pobre España, que con los impuestos que nos obligan a pagar, “mantenemos hasta a bandas de asesinos”… y todavía los inútiles e indeseables que dicen gobernarnos, nos machacan diciéndonos que vamos “en progreso”, pero… ¿en progreso de qué y para qué?; si… Pobre España: La noticia que me motiva a escribir lo que antecede, es la siguiente:
La Guardia Civil tiene constancia de que el grupo de independentistas violentos desarticulado este lunes llegó a hacer prácticas con explosivos en lugares apartados para, según cree el Instituto Armado, perfeccionar sus planes de atentar, informan a Vozpópuli fuentes de la investigación. Este fue uno de los elementos que activó las alertas de las autoridades, que llevaban más de un año siguiendo los pasos de este grupo, vinculado por la Fiscalía a los Comités para la Defensa de la República (CDR). https://www.vozpopuli.com/espana/CDR-detenidos-hicieron-practicas-explosivos_0_1284773021.html?utm_source=Vozpopuli&utm_campaign=5b63ff791f-EMAIL_CAMPAIGN_2019_09_24_05_00&utm_medium=email&utm_term=0_2af534d754-5b63ff791f-60385457
En la dirección que les dejo, pueden leer el resto, que es amplio.

Antonio García Fuentes
(Escritor y filósofo)
www.jaen-ciudad.es (aquí mucho más) y
http://www.bubok.es/autores/GarciaFuentes

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Antonio García Fuentes

Empezó a escribir en prensa y revistas en 1975 en el “Diario Jaén”. Tiene en su haber miles de artículos publicados y, actualmente, publica incluso en Estados Unidos. Tiene también una docena de libros publicados, el primero escrito en 1.965, otros tantos sin publicar y mucho material escrito y archivado. Ha pronunciado conferencias, charlas y coloquios y otras actividades similares.

Lo más leído