No más Mentiras

Antonio García Fuentes

Este perro mundo sin solución

Este perro mundo sin solución

Es la realidad actual; y por cuanto, “nos cuenta la historia del mono o bestia humana”, con pocas diferencias, siempre ha sido lo mismo. Si “ese mono” avanzó, nunca o casi nunca, se debió a sus gobernantes; lo logró sobre la base de la inventiva individual, que a atrancas y barrancas, fue aportando unos avances casi siempre materiales y que en resumidas cuentas, es lo que permite el que hoy, “coman en el planeta, los miles de millones de monos humanos que lo logran, pero que de paso, lo han envenenado y lo van destruyendo poco a poco, sin remisión al parecer, por cuanto sabemos, nos dicen, o está oculto y que irá apareciendo cuando llegue su tiempo”.
Así, “la gran tribu mundial”; fue y sigue siendo mantenida, en gran parte de la misma (otra gran parte es que no puede ni comer) llenándole la panza y suministrándole entretenimientos mil; aparte de innumerables mentiras, para que siga vegetando como pueda; pero que nunca piense en su miserable realidad; cosa que no interesó ni interesa hoy a esos deleznables políticos, que, “dirigen los rebaños”; los que siempre basaron su poder y su expolio, en la ignorancia de “sus borregos”; y de ahí el que nunca se preocuparan de desarrollarlos cerebralmente, puesto que tontos o embrutecidos, sabían y saben, que los dominarán mucho mejor; por ello así nos va.
Y así nos va, puesto que si el cerebro se desarrollase, con toda amplitud y siguiendo las enseñanzas, de los muchos y grandes Maestros, que no impusieron religiones absurdas; y que aún en su brutalidad general, “salieron de las tribus de los monos humanos”; seguro que este desgraciado y desquiciado planeta, ya ocuparía un lugar mucho más habitable, civilizado, tranquilo y de notable “felicidad”, que la que disfrutó y disfruta hoy; donde la gran decadencia, “en valores humanos”, es enorme y apenas nadie la denuncia y menos, los responsables de todo ello, por cuanto queda dicho.
De los que se dicen “líderes” del planeta; tan sólo uno y el pasado año dijo algo importante, pero que ha pasado desapercibido, cuando no tapado, por los que les interesa el que ciertas cosas sigan ocultas… “A la gente la empobrecen para que luego voten a quienes les hundieron en la pobreza” (Afirmación del Papa Francisco en Julio del 2018)
Pero es que votar… ¿soluciona las cosas, los gobernantes, escuchan y estudian a los pueblos para de verdad favorecerlos y guiarlos para que progresen de verdad? A la vista de lo que ocurre en el planeta, no en absoluto. Es más, se siguen masacrando a grandes masas de indefensos civiles, a los que aplastan las armas, de ejércitos, “legales o no”, pero que son los que menos mueren en esa ya no batallas, sino acciones de arrasamiento de personas y bienes que nada tienen que ver con las “guerras de intereses que tienen, mantienen y provocan los avarientos del mundo”; que en realidad son despreciables, por cuanto, en este mundo se queda todo lo material que hay en él; aparte de ello, el poder también fenece, cuando el poderoso muere; y todos absolutamente todos tienen que morir, en un breve espacio de tiempo… ¿Puesto que, qué es la vida en el tiempo y el espacio? Nada o apenas nada; todo lo mata el tiempo y todo lo borra, por poderoso y rico que fuera, fuese o es hoy. “el poderoso o famoso mono de turno”.
Por ello, por todo ello.
NOSOTROS EL PUEBLO: A nosotros, el pueblo, nos importan dos cojones, los políticos que sean; lo que queremos son verdaderos estadistas, o sea, hombres y mujeres de Estado, y que de verdad, vayan solucionando los verdaderos problemas del mundo, que no son de partido alguno; son de todos los indefensos habitantes de este perro mundo… y eso se olvida totalmente.

Antonio García Fuentes
(Escritor y filósofo)
www.jaen-ciudad.es (aquí mucho más) y
http://www.bubok.es/autores/GarciaFuentes

Recibe nuestras noticias en tu correo

Antonio García Fuentes

Empezó a escribir en prensa y revistas en 1975 en el “Diario Jaén”. Tiene en su haber miles de artículos publicados y, actualmente, publica incluso en Estados Unidos. Tiene también una docena de libros publicados, el primero escrito en 1.965, otros tantos sin publicar y mucho material escrito y archivado. Ha pronunciado conferencias, charlas y coloquios y otras actividades similares.

Lo más leído