No más Mentiras

Antonio García Fuentes

Cría cuervos que te sacarán los ojos

Cría cuervos que te sacarán los ojos

Adrede y con toda la intención, titulo así; puesto que este dicho o refrán del acervo español, por la cruel realidad que contiene, viene al caso, por cuanto ha ocurrido en Barcelona, donde, “cuervos humanos pagan el cuido de España, robándola y destruyéndola”: Lean cuanto sigue y juzguen por sí mismos.
“Menores Extranjeros No Acompañados (MENAS) se han sumado a los independentistas más violentos para saquear varias tiendas en el centro de Barcelona como Vodafone, Orange, Media Markt y New Balance. La Policía investigará ahora todas las imágenes que se están difundiendo en redes sociales con los asaltos para dar con los ladrones. Los MENAS son aquellos niños o adolescentes de origen extranjero que se encuentran separados de sus padres y que no están a cargo de ningún otro adulto. Debido a esta situación, la Administración Pública se hace cargo de ellos hasta que cumplen los 18 años. En la actualidad, hay 12.500 personas en esta situación en España. Una vez cumplida la mayoría de edad, los llamados menas deben salir de los centros de acogida con el permiso de residencia para poder trabajar. La Generalidad de Cataluña acaba de aprobar una paga para aquellos que salen de los centros hasta que cumplen los 23 años. El único requisito para cobrar los 664 euros mensuales que les dará la Administración es estar apuntado a la formación reglada postobligatoria. https://www.periodistadigital.com/periodismo/20191021/menas-agosto-barcelona-saqueando-tiendas-cobran-670-euros-mes-generalidad-video-689404166776/
Les dejo la dirección por si quieren leer el resto de lo publicado; pero abundo en el tema, aclaro y digo.
Recordemos por cuanto lleva mucho tiempo ocurriendo; el que familias extranjeras (principalmente africanas y más aún marroquíes o norteafricanas, algunas hembras ya vienen preñadas y a punto de parir, lo que demuestra la premeditación o intencionalidad clarísima) “lanzan a sus menores de edad, a la aventura de la emigración hacia España, puesto que aquí, saben que los que lleguen vivos, tienen “casa, comida, cama, medicina y cuidos esmerados hasta los dieciocho años” (o sea que los cuidan mucho más que a los propios hijos de españoles, que hemos de apechugar con todo lo que cuesta “criar” a nuestros propios hijos) fecha esta en que los dejan “en libertad, para que se busquen la vida como puedan, pero ya como “españoles” nacionalizados, lo que indudablemente trae problemas enormes, que hay que sumar a todos los gastos anteriores… ¿Por qué de ello? Por mucho que me lo expliquen y razonen, yo no lo entiendo en absoluto… ¿Y usted que me lee, me lo podría explicar? Considero que no, por lo mismo.
Pues a la vista está lo que ocurre en la triste realidad; puesto que los separatistas catalanes y con el dinero público de “toda España”; han encontrado una cantera enorme de “mercenarios” para sus fines; en esta juventud, que teóricamente ha formado España con nuestros impuestos; pero como aquí, “el trabajo ya es un lujo, no alcanzable para millones de españoles”; “estos cuervos son una cantera enorme y perversa para trabajos en lo que sea y cobrando sueldos, que en sus países de origen, ni soñarían cobrarlos y aun trabajando como negros”. En resumidas cuentas, todo ello es uno más de “los progresos” que nos quieren endilgar, nuestros ya despreciables políticos, que no pensando nada más que “en su panza y su bolsillo”; nos hacen cargar con, “unos miles y miles de indeseables más”… ¡Y viva España!

Antonio García Fuentes
(Escritor y filósofo)
www.jaen-ciudad.es (aquí mucho más) y
http://www.bubok.es/autores/GarciaFuentes

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Antonio García Fuentes

Empezó a escribir en prensa y revistas en 1975 en el “Diario Jaén”. Tiene en su haber miles de artículos publicados y, actualmente, publica incluso en Estados Unidos. Tiene también una docena de libros publicados, el primero escrito en 1.965, otros tantos sin publicar y mucho material escrito y archivado. Ha pronunciado conferencias, charlas y coloquios y otras actividades similares.

Lo más leído