No más Mentiras

Antonio García Fuentes

Demagogia, revolución, reevolución y realidad

Demagogia, revolución, reevolución y realidad

De lo “que nos dice la historia, e incluso la arqueología”, sobre los hechos por “las tribus”, que conformó el “mono humano”; amén de lo que podemos aumentar con nuestra propia inteligencia, e incluso con “ese sexto sentido”, que algunos parece tienen más desarrollado; la realidad es que “ese mono a cuya especie pertenezco”, ha ido de latrocinio en latrocinio, de fracaso en fracaso, en lo que a formar una verdadera sociedad humana y que permitiera a “todas las tribus”, trabajar en paz y en verdadera colaboración fraternal entre ellas. Así seguimos en este “tercer milenio de lo que se dice es el periodo más avanzado de la sabiduría del mono”; y yo deduzco, que todo se debe, a que “el mono humano”, aún estamos muy lejos de haber superado las dos ambiciones que han movido “al mono desde que bajara de los árboles”; o sea de sus apetitos más primitivos y que siguen siendo los que, “le piden su panza y su bolsillo”. Deduzco ello pensando en “aquel primer mono”, que ya en tierra y pensando en defenderse o atacar; agarró la primera piedra y la dirigió contra el objetivo que pretendiera; después y descubierta la caverna y el aprovechamiento del fuego, para defenderla; aprendió que podía estar seguro de “las otras fieras”, e incluso tener despensa para guardar víveres y también hembras para “disfrutarlas”… “eso debieron ser los primeros eslabones de la cadena, que ha llegado hasta las últimas cavernas, cuales son los paraísos fiscales”; y donde, los “insaciables monos actuales, atesoran todo cuanto roban en sus lugares de origen”; los que no desaparecen, por cuanto “esa especie sí que practica una religión común y por necesitarla todos ellos, la cuidan religiosamente”.
Las revoluciones (violentas todas ellas) han fracasado, por cuanto los revolucionarios, lo que pretendieron y pretenden, es simplemente, “el viejísimo quítate tú que me ponga yo”.
Y como en España (donde nací y vivo) sigue habiendo peligrosos demagogos revolucionarios; a uno de ellos, le he escrito esta misma mañana y publicado en “Facebook y Periodista digital”, lo siguiente: “Este individuo es como tantos otros peligrosos demagogos, que lo único que quieren es «el río revuelto», para ellos vivir como mejor les venga en gana («no olvidemos a los zares del comunismo o los que hoy viven en Cuba, Venezuela y otros”) y que a los pueblos en realidad, sólo los quieren para que les sirvan como nuevos vasallos o incluso como siervos. Preconizan LA REVOLUCIÓN A LO BRUTO; y donde llegan a dominar ocurre la destrucción que ya sabemos por la historia reciente. No piensan en que lo que hay que hacer es, LA RE E VOLUCIÓN (CON DOS EE); o sea analizar lo que hay, aprovechar lo que sea aprovechable y desechar todo lo nocivo, entre lo que predominan, LOS EJÉRCITOS DE PARÁSITOS QUE MANTENEMOS SIN QUE PRODUZCAN NADA; como por ejemplo la cantidad enorme de políticos-parásito-sanguijuelas, de la actualidad. Pero es claro que LOS VERDADEROS PROBLEMAS DE LO QUE NOS DESTRUYE HOY, NUNCA LOS VAN A TOCAR, SÓLO SOFLAMAS QUE INFELIZMENTE SOLO LAS ESCUCHAN LOS IDIOTAS, «O LOS QUE ESPERAN VIVIR DE ESAS MENTIRAS».
Este revolucionario, en “su soflama de hoy”, atenta contra el sistema vigente y establecido (Monarquía) en España; y aunque ya un rey del pasado siglo, Faruk de Egipto; sentenciara que… “En el futuro en el mundo sólo habría cinco reyes, los cuatro de la baraja y el de Inglaterra”; pero ese futuro vete a saber cuándo será, puesto que la realidad es que, “el mono, que más que mono es borrego, necesitará pastores para que lo lleven a pastar aún y cuando muchos, los seguirán llevando al matadero para ser degollados”; y que, “tan bueno o menos malo, serán las monarquías o las repúblicas; salvo que de nuevo se estudien los ancestrales consejos de ancianos”; que tampoco perduraron mucho, salvo en los sistemas tribales que los adoptaron; precisamente por lo que antes digo de “panza y bolsillo”; al eliminar los consejos de ancianos, surgió “el caudillo”, que tocado por las “ansias de poder y dominio”, ocasionó todas las tragedias posteriores; y en ellas… “estamos o nos mantienen los nuevos caudillos ansiosos de poder y riqueza, puesto que los pobrecillos, aún no han asumido que junto a sus huesos, todo lo que atesoren se quedará en el planeta que nacieron”.
Por ello, por todo ello y como español y aspirante “a ciudadano del mundo”, reitero una vez más, que… A nosotros, el pueblo, nos importan dos cojones, los políticos que sean; lo que queremos son verdaderos estadistas, o sea, hombres y mujeres de Estado, y que de verdad, vayan solucionando los verdaderos problemas de España, que no son de partido alguno; son de todos los españoles; y eso se olvida totalmente. Supongo que lo mismo querrán, “el resto de monos” sometidos a las ambiciones de, “los otros monos que he citado”: Amén.
OTRO REVOLUCIONARIO FRACASADO: Y que “lo echan” de su revolución “boliviana”; se llama Evo Morales y hoy leo, que “marcha exilado a México”, donde seguro ya tendrá “sus tesoros”, o desde allí, los controlará en cualquier paraíso fiscal, el que seguro, “combatió a muerte” cuando era “caudillo revolucionario”.

Antonio García Fuentes
(Escritor y filósofo)
www.jaen-ciudad.es (aquí mucho más) y
http://www.bubok.es/autores/GarciaFuentes

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Antonio García Fuentes

Empezó a escribir en prensa y revistas en 1975 en el “Diario Jaén”. Tiene en su haber miles de artículos publicados y, actualmente, publica incluso en Estados Unidos. Tiene también una docena de libros publicados, el primero escrito en 1.965, otros tantos sin publicar y mucho material escrito y archivado. Ha pronunciado conferencias, charlas y coloquios y otras actividades similares.

Lo más leído