No más Mentiras

Antonio García Fuentes

¿Qué es España y muchos españoles?

¿Qué es España y muchos españoles?

Viviendo ya mi ochenta y dos agostos, en este desgraciado país (“u lo que ya sea esto”) viendo los últimos tiempos de “elecciones políticas” tan desastrosas, que me recuerdan “las luchas tribales de aquellos salvajes íberos antes de que llegaran los romanos y los romanizaran”; viendo todo lo que aquí ha ocurrido, antes durante y después de Franco, y viendo como aquí falta lo principal, cual sería aquello tan antiguo y noble, como es simplemente, “querer y defender la tierra madre”; escribo lo que siento tras las últimas e inútiles elecciones, donde intuyo que “todo va a seguir igual o mucho peor”, puesto que aquí sigue imperando aquello de… “cegar al enemigo aún a costa de que le saquen al opositor uno de los ojos y lo dejen tuerto”.
España es en conjunto, «un país miserable» y por cuanto no conozco otro, que sea capaz de QUEMAR SU PROPIA BANDERA EN PÚBLICO Y CELEBRARLO EN MASAS DE REBELDES Y RENEGADOS; otros señalan los colores de la misma, poniendo un toro negro en el centro. Cuando vitorean una victoria NACIONAL de «eso que dicen es deporte, o sea el fútbol»; gritan como energúmenos la palabra «la roja»; dándoles vergüenza el emplear la palabra nacional (España), que sería la lógica para denominar a «una nación». Rotulan y emplean cada vez más, con palabras extranjeras, como avergonzándose del riquísimo IDIOMA ESPAÑOL (que no castellano como muchos cerriles aún sostienen) ¿Y cuántas cosas más? ¿Extrañarse de como obran los políticos? Yo pienso que nada de extraño, son mercenarios y siempre van a sus intereses de panza y bolsillo; y como irían la mayoría que los que critican, puesto que de estar allí, «harían lo mismo… o incluso más y peor». Por tanto ¿Que le falta a España? Sencillo: educar y formar a los españoles como tales… «y no como simples lacayos del que manda y al que se arriman en mayoría, para ver lo que pillan». Esta en resumen, es «una españa sin españoles» y llena de «analfabestias». Y que como ya dijo el poeta… “embisten más que piensan”. Incluso la enorme historia del solar patrio, cada “reyezuelo la ordena escribir según le interesa a su panza y su bolsillo”, así como la pésima enseñanza que se imparte en general y en particular, en los “virreinatos” actuales.
Las recientes elecciones han sido un fracaso para todas las “banderías” políticas establecidas, salvo para los separatistas y la nueva fuerza emergente cual es VOX. De nuevo vuelven los mismos “a lo mismo”; se produce de nuevo “el río revuelto” y al final lo de siempre, cada cual “le arrima el ascua a su sardina”; y los intereses generales de España y la mayoría de españoles, se olvidan hasta que necesiten de nuevo, nuevos votos, que como ya hemos comprobado no sirven para encauzar de verdad los intereses verdaderamente nacionales, puesto que España sigue siendo una nación, pero “cuarteada por las nacioncillas que se han inventado en los nuevos tiempos”; por ello hoy escribo lo que me “sale del alma”, puesto que como individuo me considero español y mi idioma es el ESPAÑOL; con lo que he conseguido al menos… “llegar a ser quién soy y de ello, pese a todo, me siento bastante satisfecho”. Lamentablemente España sigue siendo un semillero de MERCENARIOS Y RENEGADOS; Y CON ESTOS CÁNCERES SEGUIREMOS SIENDO LO QUE SOMOS… «UN CERO A LA IZQUIERDA EN TODOS LOS CAMPOS SOCIALES, POLÍTICOS Y MÁS AÚN EN LO INTERNACIONAL». Peor aún… Aquí no se han acabado las luchas fratricidas que había antes de la conquista de… «los romanos». “Y esa pólvora cada vez está más cerca del fuego que la haga estallar”.
OTTO VON BISMARK Y CARLOS III OPINAN DE ESPAÑA Y LOS ESPAÑOLES: Otra frase que «retrata al pueblo español», es la que le dedicara el también buen gobernante cual fuera Carlos III… «A los españoles les ocurre como a los niños cuando los lavan… lloran como éstos» (Más o menos pues cito de memoria). Unamos a ello el, “¡vivan las cadenas!” (“caenas en el argot de aquellas bestias humanas, que cargaron con la carroza del tirano”); protagonizado por aquel canalla conocido como “el rey felón” (Fernando VII) y su devastador reinado. Y como remate, la que le dedicó nada menos que el unificador de Alemania, «Otto von «Bismark, EL CANCILLER DE HIERRO… «ESPAÑA ES LA NACIÓN MÁS FUERTE DEL MUNDO… LOS ESPAÑOLES LLEVAN SIGLOS TRATANDO DE DESTRUIRLA Y NO LO CONSIGUEN». Posiblemente somos el país que más guerras civiles ha sufrido a lo largo de su muy larga historia. Lo que demuestra “el bestialismo hispano”.
Pues pese a todo, la inteligencia de España y los españoles, le ocurre lo que a esos glaciales de épocas ignotas, pero los que ahora se están “derritiendo”; muy al contrario, “el caletre nacional”, sigue congelado y por ello, tenemos los políticos que nos manejan; puesto que al parecer… “no hay otros mejores”; lo que es una inimaginable desgracia, para una nación tan rica como fue y aún lo sigue siendo España. Amén… “de los amenses”.

Antonio García Fuentes
(Escritor y filósofo)
www.jaen-ciudad.es (aquí mucho más) y
http://www.bubok.es/autores/GarciaFuentes

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Antonio García Fuentes

Empezó a escribir en prensa y revistas en 1975 en el “Diario Jaén”. Tiene en su haber miles de artículos publicados y, actualmente, publica incluso en Estados Unidos. Tiene también una docena de libros publicados, el primero escrito en 1.965, otros tantos sin publicar y mucho material escrito y archivado. Ha pronunciado conferencias, charlas y coloquios y otras actividades similares.

Lo más leído