No más Mentiras

Antonio García Fuentes

Comentando la prensa de «cualquier día»

Comentando la prensa de “cualquier día”

Cuando escribo es la mañana del catorce de noviembre; y como hay periódicos que dan amplia libertad para opinar dentro de los mismos y a través de ese gran invento cual es “Internet”; nos permite comentar in situ lo que otros encabezan o escriben; lo que en realidad sirve para bien poco, pero al menos “oxigenan el alma”; así surgen, estos “entremeses o entreactos”, que por lo menos, entretienen a “los siervos” o nuevos súbditos, de las asquerosas políticas que nos imponen como nuevos tiranos, los que sin saber gobernar, presumen de ello, pobrecitos.
Mi opinión por cómo se van organizando para el reparto del botín electoral en España: «Estómagos agradecidos y de los que abundan mucho en este miserable país»; puesto que simplemente viendo la actuación de estos «pájaros» desde que lograron destacar en la política y de todos los que les han ayudado a sostenerse, lo que podemos esperar desde luego no es nada bueno para el conjunto de España y la mayoría de españoles; lo que el tiempo confirmará, si es que logran gobernar, cosa esta que aún es discutible, puesto que ya se sabe que… «los buitres se pelean ante el cadáver a despedazar, del que se comen al final hasta la última piltrafa, huesos incluidos». Amén.
Sobre el que nunca hizo nada bueno para España y los españoles: Otegui: Este es uno de los muchos parásitos que mantenemos con nuestros impuestos; y que además, se permite decir todas las barbaridades que ha dicho y sigue diciendo; y aquí no pasa nada, España, sus gobiernos, su constitución, «se lo traga todo»; y estos peligrosos rebeldes, aun presumiendo de lo que nunca existió ni hoy existe, o sea «un país vasco» que en España, son simplemente tres provincias vascongadas y cuyo territorio, cabe en la mitad de lo que ocupan muchas otras provincias españolas, en fin… de «opereta chusca y risible».
Sobre la dejación de obligaciones del alto político: «CARGO VIENE DE CARGA» y mientras más alto es el cargo más grande es su responsabilidad; cosas estas que hay que recordarles todos los días a quienes dicen «gobernarnos»; añado alguna reflexiones de los sabios: POLÍTICA Y JUSTICIA: «La ley es como una red que atrapa las moscas y deja pasar a los pájaros». La política se creó para «legalizar» la corrupción. (Anacarsis. siglo VII a.C.) Otro sabio sentenció lo que sigue: “La mayor pobreza es la del juez que alquila o vende su toga”.
Sobre el control de medios y el amordazamiento de la libertad con inteligencia: El jefe de “Podemos” quiere (si se llega a gobernar como pretenden) el control de las televisiones del Estado: MI OPINIÓN: Un estadista ya dejó sentenciado que… «Sin prensa libre ni Justicia independiente, cualquiera podría gobernar»; cosa archisabida en esta pobre España; y de ahí que «el mercenario de turno», quiera controlar las televisiones y radios nacionales; y al resto también, para lo que cuenta con el dinero público y pagarles «sus servicios, en forma de anuncios y prohibiciones de la intervención en ellos, de los que hablen claro»; o sea lo de siempre. NO SON DICTADURAS SON TIRANÍAS.
«Pánico», «terror» u «horror» son algunos de los términos que distintas fuentes del sector inmobiliario consultadas por Vozpópuli -fondos, promotoras, asociaciones…- emplean para describir sus impresiones ante la formación de un Gobierno PSOE-Unidas Podemos. Sobre esto opino lo que sigue:
No se necesita más «pánico» en la construcción de viviendas; ya hay millones de ellas rebajadas de precio y que nadie compra, porque sencillamente, la mayoría de los que hoy necesitan vivienda, no tienen medios para ello; por lo mismo la construcción de obra nueva, está paralizada, no solo en vivienda, también en locales comerciales, naves industriales, aparcamientos o cocheras, chalés y apartamentos de playa; igualmente en tierras de cultivo, etc. etc.; o sea, que el empobrecimiento que nos han ocasionado a lo largo ya de más de cuarenta años; ha llegado a esa parálisis y la devaluación de todos los bienes que poseemos; y esa realidad es comprobable.
El acuerdo por sorpresa entre PSOE y Unidas Podemos ya está sobre la mesa. Ahora toca buscar apoyos para ese Gobierno de coalición «progresista» que pretenden Sánchez e Iglesias con el primero de ellos como presidente. PP, Cs y Vox lo han rechazado de forma categórica y este último ha instado este miércoles a los partidos minoritarios a hacer lo propio. Comienza el mercado persa de los pactos.
Mi opinión es la que sigue: Ahora cada “reyezuelo” impulsado por sus propios intereses (“no hablemos de los del pueblo que eso todos los olvidan tras las elecciones) venderá sus votos a los nuevos mercenarios que nos van a mangonear, al mayor precio que puedan sacarles, lo que indudablemente irá en detrimento del resto de la España más necesitada, pero eso es “la política en España”, que el que gana y llega a administrar el dinero que nos sacan con los impuestos, hace con ello lo que mejor le sale de los “cojoncios”; ya lo dijo la ministra Carmen Conde… “que el dinero público no era de nadie”; y ahí sigue… “nada menos que como vicepresidenta principal”. ¡Y VIVA ESPAÑA!

Antonio García Fuentes
(Escritor y filósofo)
www.jaen-ciudad.es (aquí mucho más)

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Antonio García Fuentes

Empezó a escribir en prensa y revistas en 1975 en el “Diario Jaén”. Tiene en su haber miles de artículos publicados y, actualmente, publica incluso en Estados Unidos. Tiene también una docena de libros publicados, el primero escrito en 1.965, otros tantos sin publicar y mucho material escrito y archivado. Ha pronunciado conferencias, charlas y coloquios y otras actividades similares.

Lo más leído